Finalmente, el día que Sunset tanto ansío y espero. Llego al fin, iba a preguntarle a Twilight que eran.
Estuvo todo el día planeando como se lo diría, de forma que ella no pensara mal. Que no creyera que quería apresurarla, Sunset de verdad estaba con una racha de ansiedad.
Espero todo el maldito día a la llegada de Twilight, ya que esta fue a ver su hermano y madre. Ya hacía tiempo que no los veía, mientras que su ansiosa amiga veía miles de formas de como preguntarle.
《¿Directamente? No, muy rudo. ¿Suave?, lo malinterpretara, ¿Sería? Creerá que me enojare si me dice que no, ¿Cartas?, que absurdo.》
- "Mierda, mierda, ¿por qué es tan difícil?" - Sunset se preguntaba, nunca había sobrepensado tanto. De hecho, nunca lo hacía. Siempre que pasaba eso, ella preguntaba directamente. Pero con Twilight..tenía miedo.
20 minutos pasaron, y Twilight llegó a la casa.
- "Sun!, ¿donde estás?" - Llamó aquella pelimorada, sin saber lo que pasaría.
- "Hey..twily.." - Dijo Sunset, tratando de sonar normal.
- "¿Te pasa algo, linda?" - Twi preguntó.
《 Mierda Twi, no empieces con los apodos..》
Sunset pensó.
- "No, de hecho si, este.." - Tartamudeó la pelirroja.
- "¿Qué tienes, cielo?" - Twilight consultó, quedando a pocos centímetros de Sunset a medida que se acercaba.
- "Yo, estem..quería preguntarte algo.." - Pronunció.
- "Claro, dime." - Dijo la chica de lentes.
Hubo un gran silencio, Twilight estaba confundida. Mientras Sunset repasaba una y otra vez como decirle, luego de eso. Respiro profundamente, logrando calmarse.
- "Es sobre..nosotras." - Sunset reveló.
- "Oh.." - Twilight pronunció, eso la tomo por sorpresa.
- "Okay, aquí voy.." - Sunset respiro profundamente, y finalmente pregunto..
"¿Qué somos, Twilight?"
-
"..." - Twilight se quedó completamente callada, no sabía que decir.
Después de unos largos segundos, respondió.
- "En verdad, no lo sé.." - Empezó la pelimorada.
- "Pero..estoy dispuesta a ser lo que tu quieras que sea nuestra relación, Sunset." - Continuó con una sonrisa.
- "Pues, me gustaría ser algo más..si sabes a lo que me refiero." - Sunset dijo, con una grande sonrisa.
- "Entonces, eso significa..¿que puedo ser tu novia?" - Preguntó con una dulce sonrisa.
- "¡Claro que sí!" - Dijo riendo, mientras abrazaba a Twilight, finalmente..todo lo que pedía se hizo realidad.
Una dolorosa, e increíble pena.
(Penúltimo capítulo de la historia.)
ESTÁS LEYENDO
Una rosa fácil de quebrar.
FanfictionA Sunset Shimmer le gusta Sci-Twilight, pero a ella le gusta Timber, Sunset solo quiere que ella la mire igual que como lo mira a él.. (inspirado en la canción de Nxdia)