This is fun, fun, fun..
Sunset no sabía que hacer, Twilight no paraba de llorar. Entendía que la había lastimado, pero sentía que había algo más que solo eso..
— “Twilight, respira.” — Dijo la pelirroja, notaba que su amiga estaba luchando por respirar.
— “Ayúdame, ya no puedo soportarlo..” — Pedía a susurros su amiga, Sunset acertó. Había más que solo dolor por su actitud de mierda.
— “¿Qué tienes?” — Se apresuró a preguntar su amiga mientras insistentemente le limpiaba aquellas lágrimas.
Oh mi querida Twilight, mi dulce pero rota Twilight..
Sunset escuchaba golpes insistentes y gritos fuera de su casa, se levantó para revisar. Pero Twilight se levantó, y de rodillas le empezó a rogar.
— “Sunset, te lo pido..no abras, vienen por mí.” — Pedía casi a gritos, no soltaba la falda de aquella pelirroja. Sunset sin embargo, estaba atónita.
— “Hey hey, ¿que tienes?” — Preguntó levantando y consolando a su amiga.
— “Vienen por mí..” — Repetía en susurros.
— “¿Quienes?” — Preguntó Sunset, tratando de mirar por la ventana.
— “Mi familia..” — Reveló Twilight.
— “¿Por qué vienen por tí?” — Preguntó, viendo un señor con cabello azul y ojos de un color ámbar oscuro, estaba hecho una furia. Sunset supuso que aquel hombre era su padre, y la que estaba al lado su madre. Una hermosa mujer pelimorada con blanco, quien no dejaba de llorar tratando de calmar a su marido.
— “Ese día que fuimos a un parque, tu me tomaste de la mano porque me sentía nerviosa por unos tipos..” — Twilight empezó a explicar.
— “Sí, lo recuerdo.” — Decía Sunset con terror de que él padre de Twilight rompiera su puerta.
— “Ellos me vieron y creyeron que estábamos saliendo..” — Twilight Reveló.
— “Pero eso..no es cierto.” — La pelirroja dijo acariciando la cabeza de su amada por secreto.
— “Sí, traté de decirles pero no me creen..” — Twilight empezaba a temblar, le temía a su familia..sobretodo a ese monstruo que tenia por padre.
— “¿Y que hacen aquí?” — Consultó Sunset viendo como los golpes de la puerta se hacían cada vez más fuerte.
— “Me quieren internar, me dicen que estoy loca..” — Twilight aclaró, estaba claro. Su padre era un alborotador, y ella una adolescente con ataques de pánico combinado con ansiedad.
— “¿Qué?” — Sunset musitó con asombro.
— “Quieren internarme para alejarme de tí..” — Twilight dijo en llanto, estaba temblando. Apenas podía sostenerse entre sí.
Mi dulce pero quebrada Twilight..
ESTÁS LEYENDO
Una rosa fácil de quebrar.
FanfictionA Sunset Shimmer le gusta Sci-Twilight, pero a ella le gusta Timber, Sunset solo quiere que ella la mire igual que como lo mira a él.. (inspirado en la canción de Nxdia)