"Crybaby."

205 25 8
                                    

You seem to replace your brain with your heart, You take things so hard and then you fall apart. You try to explain, but before you can start, Those cry baby tears come out of the dark...

— “¡Twilight, sal ya maldita sea!”  — Gritaba aquel señor.

— “Mi amor, porfavor para..” — Pedía casi a gritos esa mujer, era un desastre en lágrimas.

— “¡Papá déjala en paz porfavor!”  — Decía su hermano mayor, Shining Armor.

Sunset estaba desesperada, no sabía que hacer. El señor estaba a nada de tumbar su puerta, sintió un leve sonido venir de Twilight..ella llevaba una navaja.

— “Twilight..¿por qué mierda traes esto?”
— Preguntó sorprendida la pelirroja.

— “Él va a intentar atacarme Sunset..” — Mencionó su amiga, que daño le habrá hecho ese señor para que ella estuviera dispuesta a atacarlo.

— “No, no lo hará..” — Dijo abrazándola fuerte, si alguien debía ser llevado a prisión por agresión, sería él.

Minutos pasaron, y el padre de Twilight amenazó.

— “¡Sí no sales en ese instante, dejaras de ser mi hija!” — Aquel peliazul amenazó, iba enserió.

— “Papá detente porfavor, nos estás haciendo daño..” — Decía en llanto su hijo mayor.

— “Cállate, eres igual de maricon que tu hermana.” — Dijo él señor abofeteando a su hijo, ya que también descubrío que mantenía una relación romántica con uno de sus compañeros de universidad.

Finalmente, su padre tumbó la puerta.

— “Papá..” — Pronunció con terror aquella pelimorada.

Él señor estaba hecho una furia, Twilight sentía que iba a morir a manos de su supuesto padre.

— “Váyase de aquí.” — Dijo Sunset, ella estaba dispuesta a pelear con un señor mayor si este se atrevía a tocar a Twilight.

— “Tú..tú corrompiste a mi hija.” — Pronunció el señor con asco.

— “Cariño, te lo pido..ah!” — Su madre intento meterse pero esta terminó siendo golpeada por su mismo marido.

— “No te metas, mujer.” — Dijo Nigh Light enojado.

— “Señor, no voy a volver a repetir. Larguese, o llamo a la policía.” — Amenazó Sunset.

— “¿Oh, enserió?”  — Dijo con sarcasmo. — “¿Vas a defender a esta llorona? — Preguntó serió, mirando con odio a su propia hija.

— “¿Llorona? Usted es un puto psicópata. — Se atrevió a decir la pelirroja.

— “No lo sería si este engendro se hubiera dejado manipular por tí.” — Dijo tomando el brazo de su hija.

— “Papá, me lastimas..” — Decía en llanto Twilight.

— “Muévete escoria.” — Pronunció su padre.

— “¡Dije que no la toque!” — Gritó Sunset.







Sunset se atrevió..




Ella golpeó al padre de Twilight, en la cara.

Una rosa fácil de quebrar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora