"She likes a boy.."

248 27 12
                                    

Viernes — 16:30

Ambas chicas se encontraban en la habitación de Twilight, ya habían pasado algunos meses desde que se conocieron. El cariño creció y por supuesto la confianza igualmente, aunque no siempre es buena señal si tienes sentimientos románticos hacia tu amiga. La pobre Sunset no sabía de esto, así que su sorpresa iba a ser una total perra.

— “Hey.” — Llamó a su amiga aquella pelimorada.

— “¿Qué pasa?” — Preguntó la pelirroja.

— “¿A tí ya te gusta alguien?”  — Interrogó Twilight.

Muy mala idea, mi querida Twilight.

— “Yo-ah..¿por qué?” — Respondió Sunset.

— “Es que..a mi si me atrae alguien.” — Reveló.

— “¿Enserió? ¿Quién es?” — Preguntó Sunset, tratando de mantener aquella sonrisa que se desvanecía.

— “¿Te acuerdas del chico que conocimos en el campamento Everfree?”  — Dijo Twilight emocionada.

— “Ah..sí” — Respondió Sunset, sentía que su corazón se apretaba cada vez más.

— “Bueno..es él!” — Expresó emocionada aquella chica.

— “Oh..Enserió felicidades..” — Dijo Sunset con emoción fingida, debía sentirse feliz porque su amiga porfin pudo sentir amor después de años pero..¿por qué se sentía tan mal?

— “Ya hasta hablo con él.” — Twilight no se daba cuenta que la estaba cagando, bueno. Nadie puede culparla, ella no sabía que Sunset sentía algo por ella. A los ojos de Twilight estaba bien lo que hacía, lástima que no fuera así.

— “¿De verdad? Que genial.” — El corazón de Sunset se estaba haciendo mierda por dentro, pidió permiso para entrar al baño. Estaba a nada de llorar, pero claro..nadie podía verla llorar.

Sunset se encerró en el baño..

— “A ella le gusta un chico..”  — Susurró Sunset.

Lágrimas caían de esa frágil y pálida cara.

— “Pero..¿por qué arde tanto?” — Se preguntaba.

El corazón de Sunset se apretaba demasiado, de todas formas..era la primera vez que sinceramente se enamoró de una chica.

— “A ella le gusta un chico..” —

Sunset repitió.

— “Y yo no soy un chico, no soy él..” — Murmuró.

Pasó alrededor de 20 minutos llorando en ese baño, ese maldito baño..el cual era de su amada.

— “¿Sunset?” — Llamó a la puerta la pelimorada.

— “¿Estas bien?” — Continuó.

— “Eh sí, estoy bien..” — Respondió Sunset.

— “Es que llevas como veinte minutos en el baño..” — Mencionó con preocupación Twilight.

— “Tranquila, me duele un poco el estomago eso es todo..” — Se excusó.

— “Oh bueno, te haré un té entonces.” — Dijo dulcemente Twilight.

— “Carajo..hasta para eso es linda..” — Murmuró, ¿por qué su enamorada debía ser así mientras ella estaba jodiendose internamente?

— “¿Dijiste algo?” — Preguntó la pelimorada.

— “No eh..okey, hace el té!” — Habló Sunset.

— “Okay!” — Sonrió alegre y bajo a la cocina a preparar el té para el delicado estómago de su amiga.

— “¿Por qué?” — Preguntó la pelirroja.

— “¿Por qué él y yo no?” — Continuó.

Esas seis palabras fueron las últimas en ser pronunciadas en ese baño, luego aquella chica se limpio su rostro y salió. Actuando como si nada pasara, porque eso estaba pasando ¿no?, absolutamente nada.

Una rosa fácil de quebrar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora