Viernes — 17:50
Ahí estaban ambas chicas, Sunset estaba recostada en la cama de Twilight tomando un té.
— “Ya te sientes mejor?” — Preguntó aquella pelimorada.
— “Sí, me siento mejor.” — Respondió la pelirroja, lo cierto es que estaba jodida por dentro.
— “¿Comiste algo que te bajo mal?” — Consultó Twi.
— “Eso creo.” — No, le molestaba el sentimiento de estar enamorada de ella.
— “Oye Sunset..” — Llamó su amiga.
— “¿Qué pasa?” — Preguntó Sunset.
— “¿Te importaría sí..Timber viniera aquí? Solo por un rato!” — Aclaró, no lo hacia adrede. Ya que no sabía, pero simplemente quería que se conocieran.
— “Um..claro.” — Sunset tuvo que tragarse las ganas de llorar, ya que se supone que a ella solo le dolía el estómago.
Alrededor de quince minutos, Timber ya estaba ahí.
— “Ya llego.” — Dijo sonriente Twilight, se apresuró a abrir la puerta.
— “Carajo.” — Susurró Sunset.
Timber subió a la habitación, para su desagradable sorpresa. Sunset y Timber ya se conocían, Timber odiaba a Sunset, al igual que Sunset a él.
— “Esto debe ser una broma.” — Musitó aquel peliverde.
— “Esto debe ser una especie de chiste de mal gusto..” — Concordó Sunset.
— “¿Ustedes ya se conocen?” — Preguntó la pelimorada algo confundida.
— “Sí, eramos...amigos.” — Dijo con disgusto la pelirroja.
— “Oh.” — La pobre Twilight no sabía que hacer, se excuso diciendo que iba a traer verde. Que horror, Twilight cometió otro error.
Twilight bajo a la cocina dejando a sus dos "amigos" solos.
— “Twilight..¿Enserió?” — Preguntó Sunset.
— “¿De que hablas?” — Cuestionó Timber.
— “¿No pudiste encontrar a otra chica cierto?, ninguna chica quiso estar contigo y por eso vienes a atormentar a mi amiga.” — Pronunció aquella pelirroja, la verdad. Timber era conocido por ser un mujeriego, y bisexual también.
— “No se de que hablas, yo genuinamente quiero a Twilight.” — Podía o no ser cierto, Timber era impredecible.
— “Lo mismo me dijiste a mí y luego me abandonaste.” — No hablaba en sentido romántico, Timber le hizo creer a Sunset que era la única mujer que le importaba. Su única amiga, y luego cuando Sunset lo necesitaba él la abandono.
— “Ya te dije Sunset, mis padres decidieron mudarse a Everfree. Yo no tuve decisión en esto!” — Dijo algo enojado.
— “Gloriosa me dijo que tú eras el más emocionado por irte de aquí.” — Pronunció con enfado Sunset.
— “Sí, pero de iniciar de cero. No creí que te afectaría tanto.” — Habló con indiferencia el peliverde.
— “Por dios Timber, era tu mejor amiga!”— De no ser porque Twilight irrumpió, la pelea hubiera sido peor.
— “¿Todo bien por aquí?” — Preguntó Twilight entregándole tazas de té verde a ambos.
— “Perfectamente.” — Respondieron ambos.
Pasaron alrededor de dos horas hablando y luego Timber se retiró, que alivio.
ESTÁS LEYENDO
Una rosa fácil de quebrar.
FanfictionA Sunset Shimmer le gusta Sci-Twilight, pero a ella le gusta Timber, Sunset solo quiere que ella la mire igual que como lo mira a él.. (inspirado en la canción de Nxdia)