•°Mi historia°•

1.6K 53 5
                                    


•.•.•.•.•
Empecé como demonio, y terminé como ángel.
•.•.•.•.•

Hola... Soy Shira Koteshi, mejor conocida como "La intocable".

Es un placer para mí contarles mi historia y narrarles cada uno de esos momentos que marcaron mi vida tanto de forma positiva como negativa.

La verdad, no estaba tan segura de hacer esto, pero pienso que es una forma para que el mundo conozca otro lado de la historia que muchos desconocen.

La gente no suele hablar de mí, y no porque me hayan olvidado o algo por el estilo; la verdad, nunca intentaron olvidarme, pero les cuesta mucho hablar de mí. Soy un tema algo frágil como mi alma.

A veces me pregunto si mi vida y mi existencia tuvieron algún significado para el universo, porque siempre sentí que solo respiraba y solamente existía porque así Dios lo quiso; pero créanme, aunque fue muy difícil, descubrí cuál era mi propósito de vida.

No voy a mentirles, fueron años llenos de montañas rusas emocionales donde yo misma me pregunté millones de veces qué hacia aquí y que si realmente valía la pena seguir luchando, pero tenía a personas muy especiales a mi lado, quienes me hicieron entender lo mucho que me querían y que estarían dispuestos a dar todo por mí, así como yo por ellos.

¿Les sigo contando? En realidad no tengo opción, no sé ni para qué pregunto. Solo pónganse cómodos y dejen que Autora-chan les cuente.

Por cierto, ténganle un poco de paciencia a esa esquizofrénica, a veces pienso que está más loca que yo. Hay que darle amorcito ♡
.
.
.
.
Sin más preámbulos... Les presento mi historia.
.
.
.
.

¿Saben?

La familia Koteshi siempre se caracterizó por tener una vibra diferente, una chispa que siempre nos hacia resaltar y hacer notar que no éramos unos más del montón, pero... Eso no es necesariamente bueno, aunque no todo fué malo.

Mi padre era japonés, un empresario, hombre de negocios bastante importante en el país. Por su trabajo tuvo que viajar a otro continente, específicamente América. Un lugar maravilloso donde conoció a una persona maravillosa.

Al enamorarse de esa hermosa mujer, no dudo ni un segundo en hacerla su esposa, y ella obviamente no tardó ni un segundo en aceptar. Según lo que me contaron fué demasiado romántico... Pero el romance no es lo mío así que paso, volvamos al punto.

Al unir sus vidas bajo el sagrado lazo del matrimonio, tuvieron cuatro hijos hermosos, los cuales tenían características únicas que los diferenciaban entre ellos.

Les presento a los hermanos que revolucionaron a sus generaciones en su momento... Los dioses de Shibuya.

Tengen, el mayor y el pilar de nuestra familia. Nacido en 1980. Un gran amigo de Shinichiro y un delincuente de gran estatus e influencia; en su momento fué miembro fundador de la pandilla número uno de todo Tokyo. Fué apodado "El lobo blanco", gracias a su cabellera albina y ojos carmesí y por supuesto, indiscutible habilidad de pelea;  su forma de sostener a su familia y su pandilla lo hacían realmente genial. Era el líder.

  𝐸𝑙 𝑎́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑇𝑜𝑀𝑎𝑛 | 𝑇𝑜𝑘𝑦𝑜 𝑅𝑒𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora