•.•.•.•.•
Draken es el corazón de Mikey, y Shira es su sonrisa.
•.•.•.•.•
Pov. Takemichi:
Después del arresto de Kazutora, este recibe el perdón de sus compañeros.
Chifuyu me nombró líder de la primera división bajo la autorización de Mikey y Shira. Chifuyu dijo que solo él podía escoger para quién trabajar, y para mí sorpresa esa persona resultó ser yo.
Después de la unión entre la ToMan y Valhalla, lo sucedido el 31 de Octubre, y mi repentino ascenso, decidí volver al futuro.
Resultó ser que me volví un jefe del alto mando, y pensé que todo había cambiado positivamente, pero asesinan a Chifuyu y a Shira frente a mí y el siguiente era yo; tras un apagón Kazutora logró salvarme, pero lamentaba no haber llegado a tiempo para salvar a sus amigos.
Gracias a él, supe que tanto Shira como Chifuyu trabajaban juntos para deshacer la Tokyo Manji del futuro.
Esa no es la era que Mikey prometió, hay que recuperar a la ToMan.
Draken sentenciado a muerte y Mikey desapareció, la única que sabía de su paradero estaba muerta, y no había nada que hacer en ese momento.
Si la pandilla cambio es porque Mikey tuvo que cambiar, y empezó a cazar a quienes lo vieron crecer. La clave es Kisaki y una banda llamada "Black Dragon", Kazutora me aseguro que los de tendríamos con la ayuda de un detective que justamente quería verme.
Inesperadamente Naoto me arrestó. En esta línea temporal fuí un jefe de alto rango, y le ordene a Akkun que eliminara a una persona; lo que no me esperaba era que Kisaki me estuviera engañando, y resultó ser que ahora fui yo mismo quien asesinó a Hina.
Estaba desesperado y abrumado por todo lo sucedido en el 2017, sin embargo, Naoto logró animarme nuevamente, y me convenció de intentarlo otra vez.
Siempre supe que esto no sería nada fácil, en el camino me encontré con un montón de personas que jamás imaginé que se volverían tan importantes para mí.
Mikey, Draken, Baji, Chifuyu, Kazutora, Shira, no sabia nada de ellos antes, pero gracias a mis saltos en el tiempo y el apoyo de Naoto logré conocer a gente increible a la cual estoy dispuesto a salvar.
Con esto, decidí volver al pasado.
No importa cuántas veces tenga que hacerlo, voy a salvarlos.
.
.
.
.
.
.
.
.Autora chan~
En el transcurso de estos dos días estaré subiendo "Nuestro futuro P2".
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑎́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑇𝑜𝑀𝑎𝑛 | 𝑇𝑜𝑘𝑦𝑜 𝑅𝑒𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠
Fanfic𝐒𝐡𝐢𝐫𝐚 𝐊𝐨𝐭𝐞𝐬𝐡𝐢, era una chica con caracter fuerte, una lealtad impresionante, una sonrisa que fácilmente podría contagiar a todos a su alrededor; encariñarse con ella era increíblemente extraño y fácil, eso que a veces actuaba de una form...