Nivel otaku!!

3.5K 177 226
                                    

Ya saben que haré ahora se que el título lo dise todo!!
Nivel otaku!!
Estos niveles son 3
Nivel 1:moderados
Nivel 2:obsesionados
Nivel 3:Ayuda,axulio,ya lo perdimos.
Empesamos!! Porfavor honestidad !!
Nivel 1:ver anime sólo en vacasiones,ver de 1 a 3 capítulos por día, comprar debes en cuando revistas con contenido anime,manga,videojuegos,musica japonesa esas cosas, aveces en tus ratos libres dibujar personajes de anime, tienes un llavero de tu anime favorito de el anime, te sabes desir algunas palabras en japonés, raras veces subes a tus redes sociales fotos de anime,te gusta el yaoi y el yuri de forma moderada, sólo lees manga cuando eras de vacaciones, te gusta ir a eventos que tengan relación con anime,manga,comics,juegos de mesa, aveces piensas que los japoneses tienen ideas bien fumadas pero estas consiente de ello, te gustan algunos openings o endings de series de anime que has visto.

Nivel 2:te enamorad de chicos o chicas del anime que te ponen loca o loco, tienes una pared pisada de póster de anime en tu avitacion, ves de 5 a 9 capítulos de anime por día, ves un anime nuevo cuando no han pasado no 2 día que te viste el anterior, pronuncias frases enteras en japonés con todo y su asento, tienes en tu celular y en tu pc fondos de pantalla de tu anime favorito, cuando llevas un cosplay de un anime bien llamativo no te importa que te vean raro o rara si no todo lo contrario te sientes orgulloso o orgullosa, amas con todas tus fuerzas la comida japonesa aunque no allas privado todos los platillos, haces fanfit o fanart de tu pareja de anime favorita, no puedes vivir sin el yuri o el yaoi si no tu vida no tiene no el mínimo sentido.

NIVEL 3:realmente crees y te sientes como un personaje de anime, te vistes bien raro como en los animes pero no te importa ni lo más mínimo que piensen de ti, cuando hablas mesclas tu idioma con el japonés y sólo tu te entiendas lo que estas hablando, estudias o te graduaste del japonés sólo para ver anime sin el subtitulo, haces cosplay luego contratas a alguen para una sesión de fotos las subes a internet y al rato mínimo ya estás en goggle imágenes, cuando estas en casa ves anime tras anime como si fuera una adicción, te importa más tu amor platónico que tu propia madre que te apario, tienes una gigante torre en un avitacion de mangas te has leído en años o les ahora, te imaginas tu boda con tu chica o chico de anime favorito, en tu cuenta en Facebook envés de tener tu nombre original pones un nombre en japonés o el nombre de tu anime favorito o en todas tus redes sociales, te pintaste el cabello del color que lo tiene tu personaje de anime favorito, vajas en tu pc series de anime completas aunque este apunto de explotar y por último tienes una carpeta en tu pc escondida por ahí en algún lado no se donde donde ahí yaoi,yuri,echhi y HENTAI.

Bueno chicos eso fue todo lo del nivel para seguir leyendo debes comentar tu nivel para ver tu nivel otaku.
Honestamente yo pertenezco al nivel 3 quisas digan "ahí ella si la pro" la verdad es verdad revise en un papelito todo todo y salí nivel 3 a y también comenta como comprobaste tu nivel para que los demás también tengan una idea para comprobar.

Bueno hasta la próxima besos mojaditos •3• mua mua

Club de los otakus para otakus :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora