Megumi estaba en casa de los jotos con Yuji y Nobara, los tres estaban haciendo pendejadas en el cuarto de juegos.
El pelinegro estaba centrado en sus pensamientos.
«¿Cómo le digo a Yuji que me gusta?» «Me da miedo preguntarle a Gojo» «¿Qué hago?» «Solo se que Yuji es bisexual»
—¡Fushiguro! - fue sacudido por su mejor amiga.
—¿Qué?
—Menso, estás perdiendo muy fácilmente ¿En qué tanto piensas? - preguntó la chica mientras tomaba del licuado que Geto les había hecho.
—Nada, solo en el examen de mañana - mintió.
—¡Cierto! ¡El examen! Itadori, ¡Deja de jugar pendejo, vamos a estudiar! - gritó la chica mientras arrastraba a Yuji por la capucha de su chamarra.
—¿Para qué o qué? - dijo Yuji mientras se agarraba de Megumi para que la chica no lo arrastrará más.
—Para el examen de mañana imbécil - rodó los ojos y arrastró a sus mejores amigos al cuarto del pelinegro.
—¿Había examen? - Preguntó Yuji paniqueado.
.
.
.
Estudiaron hasta literalmente quedarse dormidos del aburrimiento a excepción de Megumi, el cuál se fue de la habitación después de cargar a sus amigos a la cama y arroparlos.
Bajó a la sala y se encontró a sus cuidadores viendo la televisión, exactamente Harry Potter.
Bueno, Geto la estaba viendo y Gojo la estaba ¿Soñando? El tipo estaba dormido en el hombro de su pareja, podía escuchar sus ronquidos perfectamente.
Suguru lo saludo con la mano cuando se percató de su presencia.
—Hola Geto... ¿Puedo? - señalo el sillón.
—Claro, siéntate a un lado de Satoru ¿Quieres? - Megumi le hizo caso y se sentó a un lado del albino.
—¿Y tus amigos? - preguntó el pelinegro mayor mientras acomodaba a su pareja para que estuviera más cómodo.
—Se quedaron dormidos, literalmente solo estudiaron por media hora. - ambos se rieron
—Bueno, mínimo estudiaron, Satoru nunca estudiaba cuando eramos estudiantes, ni siquiera sé cómo tenía buenas calificaciones.
—No me sorprende, se ve como esos que pasan por pura suerte - comentó el menor mientras se burlaba de los ronquidos de Gojo.
—Y créeme que lo era. Por cierto ¿Haz avanzado? - preguntó Suguru recordando su conversación del otro día acerca de los sentimientos de Megumi hacía Yuji.
—Nada, estamos igual... La verdad me aterra avanzar Geto... ¿Qué pasa si me rechaza? No quiero arruinar nuestra amistad por un capricho mío. - admitió inseguro mientras jalaba un cabello del peliblanco haciendo que este se removiera.
—Mmm... Megumi, créeme, es mejor eso a ocultar tus sentimientos por amistad. - Suguru prefirió ahorrarse el comentario de "el también te ve como si fueras la octava maravilla del mundo"
—Supongo que sí...
—Bueno ¿Qué tal si despertamos a tus amigos con buena comida? Aunque necesito que tú y Satoru vayan a comprar algunas cosas.
—Me parece bien. - Megumi le sonrió y se fue a poner sus zapatos.
Suguru observó a su novio, estaba babeando en su brazo, sabía que estaba muy cansado últimamente, pero el deber llamaba, no podía dormir por siempre, justo había puesto Harry Potter porque sabía que Satoru se dormía al segundo, eso le molestaba como fan, pero como su pareja era una forma efectiva de hacerlo dormir.
ESTÁS LEYENDO
AU JJK | Papis por chamba
FanfictionDonde Satoru y Suguru trabajan en una empresa pedorra en la cuál Toji Fushiguro es su jefe, y cuando se va de viaje de negocios les encarga a su hijo. Lo que no saben es que se van a encariñar mucho con Megumi Fushiguro. ★ 🥇 #1 en suguru (4/05/24)...