9

1.4K 119 336
                                    

Al día siguiente ambos llegaron a la escuela juntos (como siempre), solo que está vez no estaban abrazados ni tomados de la mano.

-¡Hola chicos! Fue una locura lo de Twitter ¿Pero es verdad? - preguntó Haibara con el corazón en mano (aunque más que gustarle, para el Suguru era alguien muy admirable, porque su corazón ya tenía un nombre grabado)

-Claro que no es verdad, solo son rumores pendejos de esta escuela de mierda, ¿No crees en eso verdad? - respondió Satoru abrazándolo por el hombro.

-Pues supongo que no - dijo Haibara.

Nanami llegó y al ver a Haibara tan pegadito a Gojo trato de preguntarle a Geto que estaba pasando.

Pero prefirió no hacerlo, la mala vibra del pelinegro se sentía en el aire al ver a su amigo tan pegado a Yu.

Cuando Satoru se percató de la presencia de Nanami, corrió hacía el para darle un fuerte abrazo. -¡Nanamin! Hola, ¿Como estuvo tu día?, te extrañe mucho - ese estúpido apodo se lo había puesto más que nada para molestarlo.

-Hola Gojo... Estuvo bien, aléjate de mi y ya te dije que no me digas "Nanamin" - respondió chocado por la actitud de su mayor, Gojo no le agradaba para nada.

-¿Por qué? Te queda muy bien

-Agh, olvídalo. - Nanami observó como Suguru se iba de allí a paso rápido.

El pelinegro llegó a su salón emperrado.

«¿Por qué Satoru es tan cariñoso con ellos?»

Se sentó en su lugar y empezó a escuchar música, triste por supuesto.

Pero fue interrumpido por su compañero de clase, el cuál tenía un leve flechazo con el.

-Oh, hola Sukuna ¿Pasa algo? - preguntó mientras se quitaba sus audífonos.

-Te veo triste bonito, ¿Puedo preguntar? - Sukuna aún no se rendía con el chico y al ver las publicaciones de Twitter sabía que ellos dos no eran nada.

Aún.

-Eh... Pues no sé, estoy aburrido supongo. - Suguru ya estaba acostumbrado a los apodos de Sukuna, no estaba cómodo con ellos, pero era demasiado tímido para decirle algo.

-Entonces hagamos algo hoy ¿No crees? Bueno obviamente si quieres, pero te prometo que ya no estarás aburrido.

-Eh... - Suguru realmente quería decirle que no, pero maldita sea su timidez -Está bien supongo

Acordaron una hora y Sukuna volvió a su lugar totalmente feliz, incluso abrazo a Mahito, pero luego lo empujó cuando se le pasó.

Tocaron el timbre y Satoru llegó un poco tarde por estar con los menores.

Se sentó en su respectivo lugar junto al pelinegro.

Shoko, la cuál estaba sentada junto a el le mandó un "papelito"

"¿Te peleaste con Geto?"

Le devolvió el papelito, la castaña lo abrió y leyó.

"No. ¿Por?"

Le dió nuevamente el papelito.

"No llegaron juntos, siempre llegan juntos, ¿Es por lo de ayer?"

Le devolvió el papelito.

"No paso nada, no te preocupes, estamos bien, simplemente me distraje molestando a Nanamin y a Yu"

La castaña sabía que algo andaba mal con esos dos, más porque normalmente siempre se hablaban en clase o Satoru empezaba a molestar al pelinegro, pero ese día no era así.

AU JJK | Papis por chambaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora