(Advertencia; este capítulo contiene smut explícito, pondré una ★ cuando empiece y cuando termine)
De pronto, el esperado día llegó.
La boda.
Los protagonistas del evento se encontraban en cuartos diferentes.
Suguru estaba siendo peinado por Shoko, la cuál no paraba de experimentar con su cabello junto con Utahime, aunque al final lo dejaron con una mini cebollita y el pelo suelto.
Satoru en cambio estaba preparando su disfraz de Superman, el y Suguru habían acordado hacer una fiesta en blanco y negro, pero también de DC.
Llegó el momento de la fiesta, los invitados fueron los primeros en llegar, seguidos por los novios.
Meimei, fue la encargada de decir los votos.
La mujer hablaba y ambos simplemente estaban perdidos en el otro, ¿Cómo se sentirían sus yo del pasado al ver que literalmente se estaban casando?
Satoru estaba enojado con su yo de años atrás por haber dañado a Suguru, aunque al mencionado ya no le importaba eso, pues su pareja lo había compensado y hasta demás al hacerlo tan feliz.
Ambos eran lo más importante para el otro y jurarían que era así en todos los universos.
—Es hora de que digan sus propios votos, chicos. - la voz de su amiga los sacó de las nubes.
—Mayores primero. - habló el pelinegro.
Satoru rodó los ojos, suspiró para tranquilizar su ansiedad y habló.
—Suguru... - llamó con un tono de voz relajado. —Cuando te conocí, lo primero que noté en tí fue ese flequillo tonto que llevas desde la preparatoria, poco a poco noté que eras una persona completamente diferente a mí, amable, educado y reservado, así qué... No pude evitar odiarte, por ser todo lo que yo no podía... Pero con el tiempo noté que también nos parecíamos mucho. No sé en que momento te ví como algo más que mi mejor amigo, pero sabía que algo era seguro, tú siempre ibas y serás algo irremplazable en mi vida y corazón, eso me asustaba, me asustaba amarte tanto, pero estando aquí, con unos años más y conociéndote como si fueras la palma de mi mano, se qué nunca podré dejar de amarte tanto, así que te amaré, aunque me hagas llorar, aunque me obligues a hacer cosas que no quiero, aunque me hagas enojar, pero sobretodo, te amaré porque eres el único que me conoce de verdad y a pesar de eso, estás conmigo. Te amo. - finalizó nervioso por haber dicho tremendas cursilerías frente a tanta gente, aunque lo haría otra vez, después de todo haría todo por Suguru Geto.
El mencionado le dedicó la más sincera de sus sonrisas, tomó sus manos y entrelazó sus dedos con los del contrario.
—Satoru... - ronroneó el nombre de su pareja. —Tú mejor que nadie, sabes que es complicado para mí hablar de mis sentimientos, pero lo que te voy a decir, viene de lo más cursi y estúpido de mi alma. - ambos rieron embobados. — Lo primero que noté en tí, fueron tus ojos, esos ojos que me barrieron con la mirada cuando te conocí. Al principio pensé que eras un mirrey cualquiera que se creía mejor que los demás, pero me dí cuenta que eras todo menos eso, noté que también podías ser muy llorón, muy infantil, pero esas cosas... Me encantan cuando vienen de tí. Sigo sin saber como me enamoré de tí, simplemente de un día para otro tu ya tenías mi corazón en tus manos. Eres mi todo cariño y haría hasta lo impensable por tí. Te amo a pesar de todas tus virtudes y defectos. Sobretodo, porque eres tú. - apretó las manos del ojiazul que tenía los ojos vidriosos.
Todos estaban enternecidos, Yu, Utahime y Shoko no podían parar de llorar mientras Nanami los consolaba como podía.
Yuji también lloró mientras gritaba "ese es amor y no mamadas, carajo".
ESTÁS LEYENDO
AU JJK | Papis por chamba
FanfictionDonde Satoru y Suguru trabajan en una empresa pedorra en la cuál Toji Fushiguro es su jefe, y cuando se va de viaje de negocios les encarga a su hijo. Lo que no saben es que se van a encariñar mucho con Megumi Fushiguro. ★ 🥇 #1 en suguru (4/05/24)...