(Alerta de drama)
La luz de la ventana hizo que abriera los ojos al instante, se encontraba acostado junto a su novio, el cuál seguía roncando fuertemente.
Se incorporó y checo la hora en su celular 10:00 a.m.
—Mierda, es tarde - le dió pequeñas palmadas en la frente a su novio, pero el hombre ni siquiera se removió ante su tacto, tal vez estaba demasiado acostumbrado a el.
—Maldita sea Satoru ¡Despierta! ¡Tenemos que ir por los niños! - regañó dándole almohadazos a su novio y esté despertó al instante, también estaba acostumbrado a los almohadazos.
—Agh, deja de pegarme - reclamó con una voz jodidamente ronca.
Suguru sintió que algo se levantaba y se maldecía a sí mismo por pervertido.
—Me duele la cabeza - se quejó
—No es momento para tu resaca, le dije a Megumi que iríamos a más tardar las diez por el, levántate - se metió a la ducha y se bañó lo más rápido posible.
Y el de cabellos blancos no pudo evitar las ganas de vomitar, detestaba tomar.
Pero aún así lo hacía, porque era un imbécil.
Suguru salió del baño sin playera y se puso la del día anterior.
«Ni modo, me cambio en la casa, igual no huele mal»
Satoru se metió a bañar, pero tuvo que pedirle una cambia de ropa a Nanami antes, pues su ropa se había manchado de vomito.
—Nanami hijo de puta - habló viendo la playera nuevamente.
Suguru no pudo evitar reír al verlo, tenía una playera de Hello Kitty.
—Se te ve bien... Pff - se carcajeo fuertemente, realmente se veía gracioso.
—No es gracioso, además, no me molesta usarla, me molesta que es marca tianguis, yo uso pura oficial. - comentó indignado.
—Deja de decir mamadas y ya vamonos.
Tomó las llaves del auto y condujo el a casa del "casi novio" de Megumi.
.
.
.
Megumi se andaba quejando en Twitter (como siempre)El tweet de su prima hizo que recordará a su padre.
ESTÁS LEYENDO
AU JJK | Papis por chamba
FanfictionDonde Satoru y Suguru trabajan en una empresa pedorra en la cuál Toji Fushiguro es su jefe, y cuando se va de viaje de negocios les encarga a su hijo. Lo que no saben es que se van a encariñar mucho con Megumi Fushiguro. ★ 🥇 #1 en suguru (4/05/24)...