4

1.6K 132 161
                                    

Al día siguiente, Suguru fue el primero en despertarse, vio a su pareja roncando a su lado y no quería interrumpirlo, aveces Satoru tenía insomnio, así que lo dejaría descansar, se dirigió a la habitación de Megumi, toco la puerta y recibió un "pase" por lo que entró a la habitación.

—Veo que ya casi estás listo, haré el desayuno para ti y tu amigo. ¿Quieres llevar almuerzo o dinero? - Megumi lo miro mientras se ponía su perfume y no sabía que responder, ¿Había una opción de almuerzo? Toji simplemente le daba 100 baros para su almuerzo y pasajes.

—Pues aveces nos hace daño la comida de la escuela, así que supongo que almuerzo... Si no es molestia. - respondió tímidamente, no quería sonar muy necesitado, además la comida de la escuela realmente aveces los hacía vomitar o que les doliera el estómago.

—Para nada es molestia, bueno te veo abajo - termino por decir Suguru a punto de marcharse, pero el menor tenía una pregunta para el.

—Oye... Emm, ¿Dónde está tu pareja? El de pelo blanco... Y ¿Por qué su pelo es así? También tiene los ojos azules... - ayer eso le había dado curiosidad a Yuji a Megumi no podía importarle menos, pero quería informar al pelirosa.

—Ah, Satoru tiene esas características por su famila y sigue dormido, por eso los llevaré yo, ¿Es todo? - Suguru arqueó una ceja ante la curiosidad del menor.

—Si es todo, perdón por molestar - Recibió una sonrisa del pelinegro y un "no te preocupes" para después marcharse.

Megumi fue a la habitación de Yuji, tocó y recibió un "adelante" así que entro en el lugar.

—Oh, Fushiguro, eres tú, pensé que era Gojo o Geto... ¿Pasa algo? - Yuji seguia algo preocupado por su amigo, por lo que mientras se abrochaba la camisa preguntó.

—No, estoy bien, créeme. Dice Geto que en cuanto estemos listos bajemos a desayunar. Por cierto, ¿Qué tal si pasamos por Kugisaki? Ella siempre toma el metro con nosotros sería raro no hacerlo.

—Cierto, además me preocupa que esté sola, le enviaré un mensaje. - dijo Yuji sacando su celular —Aunque ¿Crees que tendrán problemas con eso?

—Para nada, y si los tienen, que importa.

Yuji solo suspiró y le mandó el mensaje a Nobara.

Bajaron a desayunar y Suguru subió a cambiarse para llevarlos a la preparatoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajaron a desayunar y Suguru subió a cambiarse para llevarlos a la preparatoria.

Cuando Suguru llegó Yuji le pregunto si podían pasar por Nobara y pasar por un café. Suguru le dijo que sí.

Luego salieron de su casa, no sin antes recibir el almuerzo que el adulto les había preparado.

Después de ir por el café, pasaron por Nobara, cuando entro al auto les susurro a los menores un "¿Tienen chofer ahora?" Y Yuji le dió su café recibiendo una palmada en la espalda por parte de la chica, mientras Megumi escuchaba música e ignoraba las estupideces que decían sus amigos.

AU JJK | Papis por chambaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora