13

1.1K 116 160
                                    


La comida fue tranquila, o bueno, para Satoru y Suguru fue así.

En el caso de Megumi estaba increíblemente incómodo sus "primas" no dejaban de mirarlo mal, como si el adolescente hubiera asesinado a su familia, así es como el chico sentía que lo miraban

Nanako trataba de entender que era el chico para sus tíos, no había entendido nada cuando Geto se lo había presentado y la escena de los tres abrazados había sido muy tierna, pero aún así quería saber que pasaba, para que mentir, era una completa chismosa, pero eso no le importaba.

Mimiko por su parte desconfiaba del azabache menor, puesto que la chica realmente se sentía incómoda con los hombres, debido a que cuando era niña sufrió mucho bullying por parte de ellos, hasta que Suguru les mento la madre y golpeó a los padres de los niños.

Suguru al darse cuenta de esto, decidió volver a presentarlos.

-Nanako, Mimiko, el es Megumi, hace rato no se los presenté debidamente, es su primo. Mimiko, puedes confiar en el, es un buen chico, tranquila linda. - sonrió el adulto tratando de que su voz sonara lo más tranquila y confiable, sabía perfectamente porque Mimiko miraba así a su niño, pero esperaba que se llevaran bien, después de todo, estaba dispuesto a luchar para que esto sea así.

Megumi se sentía algo avergonzado por lo que Suguru había dicho, pero no le molestaba, todo lo contrario, sonrió de forma "presumida" después de todo, ahora el era también familiar de Suguru y Satoru.

En cambio Satoru estaba aburrido de lo tranquilo que estaba todo, hasta que tuvo una idea.

-Oye Megumi, mañana vas a casa de Yuji a una pijamada ¿No? - recibió un asentimiento por parte de su "nene" -Ya veo, ¿Por qué no invitas a tus primas? Para que no se queden solas, Suguru y yo también saldremos mañana.

Megumi no supo que responderle, no quería ser grosero, pero literalmente no conocía de nada a sus primas y las chicas una estaba ocultando su emoción y la otra tenía una cara de total desagrado.

Suguru rompió el silencio al pisar a Satoru y esté solto un gritito nada "masculino".

-No le hagan caso a Satoru, Megumi puedes invitar a Nanako y a Mimiko si quieres, y Nanako y Mimiko, pueden aceptar la invitación si quieren, no están obligados a nada. - dijo jalando el pelo del ojiazul.

-Pues... Me gusta la idea, pero todo se decide por... Megumi. - comentó Nanako, no sabía si decirle Gojo y no iba a decirle Geto ni loca.

-Eh... Pues, supongo que a Kugisaki le gustaría que hayan chicas en el grupo, así que si quieren... No veo el problema... - dijo Megumi esperando que si realmente iban, no fuera tan incómodo como ahora.

-Bien, Mimiko, ¿Quieres ir? O puedo quedarme aquí contigo linda - preguntó Suguru acariciando su cabello. Mimiko realmente no quería ir, pero no quería ser una molestia para los planes de su "papá" Geto.

-Si Nanako va, yo voy. - contesto firmemente.

-Bueno, entonces vamos, ¡Gracias por invitarnos Megumi! - sonrió la chica

-Claro... - Megumi realmente deseaba que todo fuera bien.

.

.

.
Faltaban 3 horas para la peda de los jotos y la pijamada en la casa de Yuji.

Megumi le aviso a sus amigos de la presencia de las chicas.

Megumi le aviso a sus amigos de la presencia de las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AU JJK | Papis por chambaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora