𝙲𝚊𝚙. 𝟭

552 33 13
                                    

"En la sombra de la noche, nuestro amor florece,dos almas en secreto, que el mundo desconoce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"En la sombra de la noche, nuestro amor florece,dos almas en secreto, que el mundo desconoce.Con cautela y pasión, nuestros encuentros ocurren,como dulce melodía, que solo nuestros corazones escuchan."

𝙼𝚘𝚜𝚌𝚞́, 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊

𝟷𝟹 𝚍𝚎 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝟸𝟶𝟸𝟹

El crudo invierno invadía la capital rusa, en aquel duro y frío día un estadounidense se encontraba ocultándose en aquel país.

Graves no podía dejar que le atraparan, menos ahora el se encontraba a las afueras de la capital en una casa bastante cómoda. No fue hasta que escucho como tocaban la puerta de la casa.

En primer momento pensó en abrir hasta que se acordó de que en primero: no esperaban a nadie y segundo quien iría hasta ese lugar, preparo su arma dispuesto a apuntar si era necesario.

─ Quién es! ─ dijo sin éxito, y con su no tan buen ruso.

El Shadow mayor ya se encontraba demasiado estresado pues conforme pasaban los minutos, aquel ambiente ya era de tensión. Graves quería abrir y disparar pero que tal si era alguien inocente no debía llamar tanto la atención.

Estaba muy concentrado, hasta que escucho como rompían las ventanas. Rápidamente se puso en alerta no fue hasta que sintió un golpe en la nuca el cual le hizo caer inconsciente.

𝚃𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚊𝚝𝚛𝚊́𝚜.. (𝙳𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚎𝚡𝚊𝚌𝚝𝚘𝚜)

shepherd y graves discutían lo que pasaría ahora que la mayoría por no decir todos los Shadows estaban muertos. Pues además shepherd le había dado la misión más "fácil" a graves según el, pues decía que capturar a Makarov sería fácil para alguien como Philip ¿No?.

𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍...

Graves tenía los ojos vendados y las manos amarradas, estaba en algún tipo de habitación solo escuchaba como aquellas personas hablaban ruso. Cosa que le hizo dudar pero después empezó a atacar cabos.

No fue hasta que una voz conocida se hizo presente, tan solo se escuchó como una puerta se cerraba. Aquella persona le quitó la venda y era nada más y nada menos que el mismo Makarov.

Что же мы имеем здесь? (¿Qué tenemos aquí?) ─ dijo Makarov con una sonrisa de dominación que miraba atentamente al Americano.

─ TU MALDITO BASTAR- ─ No puedo terminar la palabra pues un fuerte golpe azotó su cara haciendo que se fuera de un lado.

Basta príncipe no quiero que me hagas enojar ─ sujeto fuertemente el mentón de graves ─ dime qué hace un americano tan lindo por aquí...y más alguien como tú.

─ Eso te importa un carajo ─ dijo mientras escupía en la cara del otro hombre.

─ Que niño más mal educado ─ le volvió a bofetear pero esta vez con más fuerza haciéndole sangrar de la nariz ─ Creo que tú general no te dijo nada.

─ De que carajos hablas! Que tiene que ver el general en esto ─ dijo sin comprender del todo lo que pasaba

─ oh nada..solo que el general shepherd te vendio como mi juguete sexual ─ una sonrisa lasciva se formó en el rostro de Makarov ─ dijo que mi juguete era nuevo así que lo disfrutaré como no tienes una idea.

─ ESTAS MENTIDO! EM GENERAL SHEPHERD NUNCA HARÍA ESO! ─ grito lo que le hizo ganarse otro golpe de parte de Makarov

─ shuu...no seas ruidoso mi príncipe te promete que la pasaremos bien.

Graves no podía creer lo que estaban escuchando en verdad el general shepherd lo había engañado, no no como era eso posible y sus Shadows su familia. Que era lo que pasaba eso tan solo era una pesadilla.

¿VERDAD?...verdad..

Para su mala suerte no, todo era verdad lo habían vendido como si fuera un objeto pero no cualquier objeto si no uno sexual y para nada más y nada menos que Vladimir Makarov. Aquel terrorista ruso le enseño un vídeo a graves donde su tan querido general shepherd lo vendía como si fuera la puta más barata del mercado.

El estaba en una etapa de negación, como era posible de que shepherd lo vendiera como si fuera un animal o mucho peor, no podía hacer nada más pruebas estaban frente a el.

─ Entonces...el me vendió? ─ seguía en shock sin poder asimilar la información.

─Así es, te vendio como mi pequeño y dulce juguete sexual el cual voy a disfrutar como no tienes una idea ─ paso su mano por la entré pierna de graves aprovechado aquel momento vulnerable.

Graves no podía creer lo que decía, hombre en el que el confío lo vendió al enemigo y no como aliado, si no como su juguete sexual? ─ Suspiro pesadamente, mientras asimilaba todo.

𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora