"𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊́𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚛 𝚝𝚞 𝚕𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚒𝚎𝚍𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎.
𝙽𝚊𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚏𝚞𝚕𝚐𝚘𝚛, 𝚕𝚊 𝚒𝚛𝚊,
𝚊́𝚐𝚞𝚒𝚕𝚊𝚜 𝚢 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚟𝚘𝚜 𝚘 𝚑𝚒𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎."La task force 141 busca con desesperación a makarov y a sus hombres, pues cuando encontraban alguna pista de ellos solía ser falsa o llegaban tarde. Por otro lado también buscaban a graves líder de la Shadow company pues tenían sed de venganza y hacerlo pagar por aquella traición.
Al parecer habían logrado conseguir información muy certera De dónde se encontraba Philip Graves, al llegar aquella cabaña en Rusia se percataron de que había un olor putrefacto y asqueroso en cuanto entraron a la vivienda se dieron cuenta de que había había siete cadáveres de shadows muchos ya en descomposición la manera en la que fueron asesinados se veía brutal incluso llegaron al punto de querer vomitar.
Price miró que en el suelo había una nota, acercó y con asco la recogió y decidió salir de Aquel lugar el olor era para morirse. La nota se encontraba manchada con sangre pues era la sangre del Shadow que la había escrito Por así decirlo.
"Osman no confíes en él es un traidor que vendió al comandante graves al igual que lo hizo el general shepherd, Makarov lo tiene en algún lugar de Rusia nuestro comandante debe de estar sufriendo tienes que encontrarlo antes de que sea demasiado tarde"
Tanto como soap, ghost y gaz se quedaron un cierto desconcertados pero a la vez sorprendidos, A qué se refería aquella nota como que lo vendió igual que el general shepherd. Acaso shepherd también había traicionado a la Shadow company había apuñalado por la espalda Graves, eran demasiadas preguntas las que tenían pero no había ninguna respuesta no tenía ni siquiera la oportunidad de interrogar a ningún Shadow Pues habían llegado muy pero muy tarde como siempre parecía que la suerte no quería que se vengaran de graves.
─ Por qué carajos siempre tenemos que llegar cuando ya se acabó todo ─ dijo concierto price enojo por ahí si mientras arrugaba esa nota y la tiraba a un lado.
─ No se capitán pero le gustaría ver lo que hay en la parte de atrás al parecer no solo eran siete shadows hay más de ellos y es realmente asqueroso ─ dijo Gaz mientras por un pasillo caminaban hacia la parte de atrás de aquella casa si se podría decir así.
─ Pero que mierda..─ dijo soap intentando aguantar sus ganas de vomitar a ver aquella escena digna de una película de terror
─ Mierda, parece que makarov dejo que sus hombres se diviertan ─ habló Ghost su mirada se mantenía igual una expresión seria sin expresar ninguna emoción pero por dentro también sentía asco por aquella escena.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣
Fiksi Penggemar⚠️ ˎˊ˗ ࿐° 𝙇𝙖 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙛𝙞́𝙨𝙞𝙘𝙖, 𝙥𝙨𝙞𝙘𝙤𝙡𝙤́𝙜𝙞𝙘𝙖 𝙮 𝙨𝙚𝙭#𝙖𝙡. 𝙏𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙘𝙖𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙩𝙚𝙢𝙖�...