𝗖𝗮𝗽.𝟵

232 22 11
                                    


𝙰𝚋𝚛𝚊́𝚣𝚊𝚖𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚖𝚊́𝚜
𝚊𝚙𝚛𝚒𝚎́𝚝𝚊𝚖𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎
𝚍𝚎𝚜𝚎𝚘 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚝𝚞𝚜 𝚕𝚊𝚝𝚒𝚍𝚘𝚜,
𝚂𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚖𝚙𝚊𝚐𝚞𝚎𝚊𝚗𝚝𝚎
𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚖𝚒 𝚊𝚗𝚜𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍,
𝚂𝚒𝚗 𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊𝚜, 𝚗𝚒 𝚌𝚘𝚗𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜,
𝚜𝚒𝚗 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚊𝚜 𝚢 𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚊𝚌𝚎𝚜...
𝚂𝚘́𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 ... 𝚝𝚞 𝚊𝚖𝚘𝚛.

𝙲𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚊𝚝𝚛𝚊́𝚜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙲𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚊𝚝𝚛𝚊́𝚜

𝙽𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚈𝚘𝚛𝚔
𝟷𝟻 𝚍𝚎 𝙽𝚘𝚟𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝟸𝟶𝟸𝟶
/ 𝟷𝟸:𝟶𝟶 𝙿𝚖

La tarde era fría pues ya era invierno, en aquella gran ciudad, la noche anterior había caído nieve y por consecuencia muchas personas salían a jugar en ella, pero philip no era de esas personas al contrario se le hacía algo infantil además de que él tenía frío.

─ Oh vamos darling ven vamos a hacer Angeles de nieve ─ hablo feliz mientras jalaba al rubio hacia la nieve.

─ Ya te lo dije, es algo infantil que un hombre militar como tú juegue con la nieve como un niño ─ bufo molesto mientras tratada de hacer resistencia pero no soporto mucho hasta que callo encima del otro hombre el cual reía.


─ ¿Phil? Me dices inmaduro, vamos tu no eres muy maduro pareces un niño ─ su burló de su pareja mientras lo tirada a la nieve ─ Vamos a hacer Angeles de nieve My prince

─No aceptas un no por respuesta verdad? ─ dijo algo serio mientras se trataba de levantar de la nieve.

─ Claro que no, vamos no seas amargado o te van a salir arrugas ─ se volvió a burlar de su pareja pued sabía que se cuidaba mucho la piel.

─ ¡Sigues y me voy! ─ levantó su voz medio molesto pues no le hacía mucha gracia lo que él mayor hacia ─ esto es patético no soy un niño pequeño─

𝟸:𝟶𝟶 𝙿𝚖

Apesar del frío salió de compras solo pues si amado dijo que tenía cosas que hacer, así que se tardó todo lo que él quiera pues no tenía alguien quien lo apresurara, llevaba alrededor de diez bolsas de diferentes marcas de lujo. Las puso ena parte de atrás de su auto pues apenas iba a empezar con las compras de invierno y a el siempre le gustaba comprar con anticipación los regalos de diciembre.

𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora