𝗖𝗮𝗽 𝟭𝟭

212 22 27
                                    

Todo volvía a la normalidad, parecía que lo que paso con makarov tan solo fue una larga y horrible pesadilla, graves no se alejaban ni un momento de Aron aunque a veces el sentía que lo hostigaba pero eso al castaño no le molestaba en nada al cont...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo volvía a la normalidad, parecía que lo que paso con makarov tan solo fue una larga y horrible pesadilla, graves no se alejaban ni un momento de Aron aunque a veces el sentía que lo hostigaba pero eso al castaño no le molestaba en nada al contrario por qué volver a tener a su amado cerca lo hacía muy feliz.

Aunque en un principio philip rechazo la idea de ir con psicólogo después de que aron le suplico por mucho tiempo el aceptó, aunque al inicio fue muy difícil con el paso de los días fue abriéndose más y más con el psicólogo. Ya se iba asintiendo un poco mejor y iba superado lentamente aquella pesadilla.

La noche era muy tranquila, Philip y Aron se encontraban jugando videojuegos, ya no estaban en California si no Aron se lo llevó a su departamento de New York. Pues sabía que si el traidor seguía en la Shadow company probablemente le avisaría a makarov y el no iba a volver a perder a su amado. Ambos reían y de vez en cuando se daban cariño, graves trataba de tomar otra ves las riendas de la relación aunque se le dificultaba pero Aron tan solo reía cuándo philip intentaba regañarlo o hacerlo enojar, pues para el era como un niño pequeño llamado su atención.

Dime Phil que te gusta más, ¿Zafiro o amatista? ─ Pregunto curioso mientras tomaba las manos de su amado.

─ ¿Zafiro o amatista? Tu sabes muy bien la respuesta ─ se rió levemente mientras miraba a los ojos al castaño.

─ Entonces serán zafiros azules como tus ojos mar, esos ojos que me vuelven loco y me domina ─ Se quedó embobado mirado los ojos de Philip hasta que él le dio un pequeño golpe en el hombro que lo saco de sus pensamientos ─ ¿AH? Una disculpa cariño solo que tus ojos me dejan hipnotizado con su belleza ─

─ Que cosas dicen Aron ─ soltó una pequeña risa mientras miraba al mayor ─ eres tan romántico y atento por eso te amo y siempre te voy a amar ─

En aquel descuido de aron graves aprovecho para matar al personaje de su amado haciéndolo perder mientras este se reía al ver el shock de Aron el cual fingió un poco de molestia. Graves se sentó en la pierna de su amado mientras con sus dos manso sujetaba su cara para que le mirara a los ojos, Aron lo tomo de la cintura mientras le tirada a un lado mientras se ría pues aveces la cara de graves cuando esté estaba serio le daba risa.

Ambos empezaron un beso tranquilo aunque aron quería subir la intensidad de aquel beso tenía algo de miedo por como reaccionaría su amado, por otro lado graves tomo la iniciativa y hizo que el beso escalar de intensidad. Aron rápidamente terminó aquel beso apasionado mirado sorprendido a Philip.

─  ¿Aron? Que paso, pensé que te gustaba el beso ─ hablo algo bajo mientras pensaba que tal vez el había recordado lo que makarov le hizo y le había dado asco.

─ Nada solo que, estás seguro de seguir no quiero apresurarte. Solo quiero que te sientas seguro con esto y que no te sientas forzado por mi ─ le preocupaba demasiado lo que su amado pensara pues para el estaba siempre primero graves el era su prioridad.

𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora