Advertencia
Contiene contenido y temas sensibles por favor de leer bajo responsabilidad.
Ahora sí,
Bienvenidos al final de traición...Ya habían pasado dos meses aproximadamente desde el fallecimiento de Miller y al parecer la 141 se enteró de esto ya Sabiendo donde más o menos se ubica makarov y sus hombres, además de que gracias a la pista que habían seguido llegaron a la conclusión de que graves y él estaban aliados.
Tras preparar un operativo muy bien elaborado fueron tras vladmir Makarov, pero para su sorpresa fue lo contrario pues la información que habían tenido era completamente errónea.
Mientras tanto graves trataba de aparentar estar bien, sonreía falsamente cunado makarov tratan de demostrarle "Amor" pero eso no era más que una enferma obsesión que él había desarrollado por el americano, esa mañana era como todas para graves pues fingía ser el "Perfecto" trofeo del ruso..
Hiba pasado por la biblioteca cuando escuché una voz familiar, era..¡¿MARCO?! que hacía uno de sus shadows allí, o mejor fijo por qué makarov hablaban tan tranquilamente con el...
TIEMPO ATRAS
Marco Anderson y philip Graves tienen toda una historia, pues antes eran una pareja antes los ojos de todos "perfecta", pero esto tan solo era una mentira. Pues Anderson en verdad un infiel y un manipulador, la relación de Philip y el duro por años pues se conocían desde adolescentes y ambos siguieron el camino militar solo que desde diferentes pelotones. Pero la mentira de marco tenía que salir a la luz tarde o temprano pues un día donde ambos estaban de vacaciones por "Accidente" philip reviso el celular de su entonces novio.
Y allí se dió cuenta de que tan solo era su juguete esto hizo enfadar tanto al Rubio y ese mismo diga enfrentó al pelinegro el cual a un principio negó todo pero después lo acepto y se atrevió a decir de que era cuál de graves al no darle tanta atención después hizo lo que siempre hacía tratar de manipularlo emocionalmente pero está vez no funcionó y ambos se separón definitivamente. Después de años se reencontraron pero está vez en los reclutamiento de la shadow company, graves lo reconoció pero no le guardaba ningún rencor pues en ese momento tan tenía a alguien que le adorada y amada pero para su desgracia marco si le guardaba rencor y mucho pues verlo con otra persona solo hacia que su rencor aumentará.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣
Fanfiction⚠️ ˎˊ˗ ࿐° 𝙇𝙖 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙛𝙞́𝙨𝙞𝙘𝙖, 𝙥𝙨𝙞𝙘𝙤𝙡𝙤́𝙜𝙞𝙘𝙖 𝙮 𝙨𝙚𝙭#𝙖𝙡. 𝙏𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙘𝙖𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙩𝙚𝙢𝙖�...