★𝗔𝘃𝗶𝘀𝗼★

109 10 6
                                    


Aviso si avisa que le aviso que se iba avisar no se va a avisar hagas nuevo aviso

Att: El avisador


Okey ya....

Aquí ¡shadow 0-9!


Primero que nada quería pedirles una disculpa por el capítulo de hoy sé que a muchos No les gustó el final de Aron, este final ya estaba escrito, y si les tengo que pagar la terapia lo voy a hacer.

Bueno de otra cosa que les quería hablar tal vez el capítulo final de traición sé un poco malo Por así decirlo y se los estoy advirtiendo desde ahorita porque esta historia no va a terminar bien.

Pero para los que quieren Por así decirlo que makarov y graves estén juntos O viceversa que Philip y Aaron terminen en un final feliz voy a hacer una historia donde no sea nada más Makagraves. También va a ser Arograves. Esta historia sería como una compensación a lo que pasa quién traición Pues esta historia no iba a tratar de militares Por así decirlo y no sé si les parezca pues la historia estoy pensando en dos cosas de qué se trate.

Famosos

O

Realeza

Sería pensando en que fuera de uno de esos dos Por así decirlo A'u pero no me he decidido por cuál hacer así que les voy a pedir su ayuda para que voten por cual quieren.

Bueno otra vez lo vuelvo a decir me disculpo por la muerte de Aron, pero es necesario para el final de traición, tu muerte no va a ser en vano así que bueno me despido.

¡SHADOW 0-9 FUERA!

𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora