"𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚙𝚒𝚎𝚗𝚜𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚢 𝚖𝚎 𝚜𝚞𝚎𝚗̃𝚊𝚜 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚍𝚘.
𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞 𝚙𝚒𝚎𝚕 𝚗𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚖𝚒 𝚋𝚘𝚌𝚊 𝚢 𝚝𝚞𝚜 𝚕𝚊𝚋𝚒𝚘𝚜 𝚖𝚒 𝚜𝚊𝚋𝚘𝚛.
𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚟𝚊𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚐𝚞𝚊 𝚎𝚗 𝚙𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘.
𝙴𝚜𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘..."𝙼𝚘𝚜𝚌𝚞́, 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊
𝟸𝟶 𝚍𝚎 𝚘𝚌𝚝𝚞𝚋𝚛𝚎 / 𝟷𝟶:𝟹𝟶 𝙿𝙼
Makarov se encontraba en la capital rusa pues estaba resolviendo unos pequeños problemas, pues al parecer los shadows no entendieron la pequeña Advertencia que les dios así que se encargaría en persona.
Era un edificio abandonado, tenía a tres shadows amarrados con los ojos vendados. Se acercó a ellos lentamente mientras apuntaba su arma hacia sus cráneos, sus hombres escoltaron a un shadow el cual llevaba una máscara claramente para que su rostro no se viera pues al parecer ese era el infiltrado de makarov.
─ Cómo se sentirá que la persona en la que más confiaron nos haya vendido, no quisiera ser ustedes en este momento ─ chasqueó los dedos para que sus hombros les quitaran las vendas ─ no les quedó en claro la advertencia que di, no busquen más al comandante graves ─ parecía ya hablar enojado.
─ ¡Tu maldito bastardo dónde lo tienes! ─ gritó molesto, ganándose un puñetazo por parte de los hombres de makarov.
─ Escúchame muy bien los que les voy a decir, ustedes van a guardar un pequeño secreto van a conocer a la persona que vendió a su querido comandante ─ volteó a ver a aquel Shadow cuál llevaba una máscara, haciéndole una seña para que levantara la misma.
─ TU HIJO DE PUTA! ─ miró incrédulo a aquel hombre.
─ CONFIAMOS EN TI... MALNACIDO ─
─ AHORA ENTIENDO POR QUE TE PORTADAS ASI ─
Makarov le quitó el seguro a la pistola, para después apuntarles y dispararles matando al instante a aquellos shadows, volteó ver al traidor haciendo que otra vez se cubriera la cara y diciéndole a sus hombres que se lo llevaron de la habitación, sonrió al ver aquellos cuerpos ya muertos Tal vez serían comida para sus mascota.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣
Fanfiction⚠️ ˎˊ˗ ࿐° 𝙇𝙖 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙛𝙞́𝙨𝙞𝙘𝙖, 𝙥𝙨𝙞𝙘𝙤𝙡𝙤́𝙜𝙞𝙘𝙖 𝙮 𝙨𝙚𝙭#𝙖𝙡. 𝙏𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙘𝙖𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙩𝙚𝙢𝙖�...