¡𝙾𝚑, 𝚌𝚘𝚗𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚖𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕! ¡𝙾𝚑, 𝚍𝚞𝚛𝚊 𝚜𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 !
¡𝚀𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚎𝚛 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊
𝚜𝚒𝚗 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚌𝚞𝚛𝚊𝚛 𝚖𝚒 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 !Al parecer la felicidad duró muy poco para graves, ya makarov había vuelto a sus comportamientos anteriores o tal vez nunca los dejo, graves lo había hecho "enojar" así que desquitó toda su ira contra el.
Graves estaba en una esquina de la habitación mientras lloraba, tenía moretones, y mucha sangre de tantos golpes de makarov le dio, mientras lloraba se sentía horrible.
Había escuchado que Makarov saldría y no iba tener guardia que le vigilarán, se preparó mentalmente para lo que iba a hacer. En cuanto makarov se marchó con sus hombres el bajo a la biblioteca a buscar las llaves de la casa pero para su mala suerte se las había llevado pero dejo las llaves de la camioneta, pensado que makarov era algo idiota pues se me olvidó poner ventanas blindados pues al ser de las convenciones pudo salir.
Al subir a la camioneta se dio cuenta de que en la camioneta había algo de dinero, así que encendió la camioneta. En verdad agradecía haber estudiado ruso pues le ayudo para entender las indicaciones.
Manejo hasta que miró que ya casi se le acababan la gasolina, se paró en una gasolinera que tenía una pequeña tienda y recargo gasolina y a la vez compro algo para comer aunque no fuera mucho le iba a ayudar pues ya se así de noche y necesitaba llegar cuanto antes a moscú, si corría con suerte podria salir del país.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣
Fanfic⚠️ ˎˊ˗ ࿐° 𝙇𝙖 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙛𝙞́𝙨𝙞𝙘𝙖, 𝙥𝙨𝙞𝙘𝙤𝙡𝙤́𝙜𝙞𝙘𝙖 𝙮 𝙨𝙚𝙭#𝙖𝙡. 𝙏𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙘𝙖𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙩𝙚𝙢𝙖�...