𝗖𝗮𝗽 𝟱

297 21 8
                                    

𝚈𝚊 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚗 𝚕𝚊́𝚐𝚛𝚒𝚖𝚊𝚜
𝚖𝚒𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗 𝚜𝚎𝚌𝚘𝚜.
𝚈𝚊 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚊𝚕𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘,
𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚗𝚒 𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚏𝚕𝚎𝚓𝚘.
𝙼𝚒𝚜 𝚙𝚊́𝚛𝚙𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚌𝚎𝚛𝚛𝚊𝚛𝚊́𝚗,
𝚎𝚕 𝚙𝚞𝚕𝚜𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊́.

Esᴛᴀᴅᴏs Uɴɪᴅᴏs, Cᴀʟɪғᴏʀɴɪᴀ𝟽 𝙳𝚎 𝙰𝚐𝚘𝚜𝚝𝚘 / 𝟿:𝟹𝟶 𝙰𝙼ᵇᵃˢᵉ ᵈᵉ ˡᵃ ˢʰᵃᵈᵒʷ ᶜᵒᵐᵖᵃⁿʸ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esᴛᴀᴅᴏs Uɴɪᴅᴏs, Cᴀʟɪғᴏʀɴɪᴀ
𝟽 𝙳𝚎 𝙰𝚐𝚘𝚜𝚝𝚘 / 𝟿:𝟹𝟶 𝙰𝙼
ᵇᵃˢᵉ ᵈᵉ ˡᵃ ˢʰᵃᵈᵒʷ ᶜᵒᵐᵖᵃⁿʸ

Todo en la base estaba patas para arriba, un equipo de Shadow tenía días sin dormis buscado información sobre el paradero de graves, otros trababan en algunas misiones que les habían encargado.

─ Ya paso mucho tiempo, tal ves este muerto..─

─Cállate idiota! El comandante no puede estar muerto! ─Le grito un shadow mientras golpeaba la mesa donde había algo de evidencia.

─Yo pienso que es culpa de shepherd, por qué el lo mando a esa "Misión especial" y se negó a qué un equipo lo acompañará..─

─ No podemos hacer nada contra el, ni siquiera confiar... tendremos que seguir buscando por nuestra cuenta. ¿Hay señal de los shadows que lo fueron a buscar a su ubicación en Rusia? ─ le pregunto a uno de los shadows que estaba en la computadora.

─ Lo último que supimos de ellos fue que la casa donde shepherd mando al comandante estaba destrozada, alcanzaron a mandar evidencia ─Les mostró unas imágenes de la casa destruida, ventanas con impactos de bala y la casa en mal estado.

─ ¿y que tal si makarov lo atrapó?─

─No creo, ya nos hubiera mandado la cabeza del comandante en una caja ─

Las horas pasaban y aquellos soldados empezaban a hacer sus propias teorías de lo que le había pasado a su comandante, los shadows que estaban fuera volvieron y se encontraron con aquella oficina llena de papel estirados y algunas fotos imprimidas de donde habían visto por última vez a Philip.

𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora