"𝘌𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘦𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘦𝘥𝘢𝘥
𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘢𝘭 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯
𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘣𝘳𝘪𝘯𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘪́𝘢,
𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘳𝘢́ 𝘵𝘶 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰
𝘯𝘪 𝘤𝘰𝘣𝘪𝘫𝘢𝘳𝘢́ 𝘵𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘧𝘳𝘪𝘰,𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘶𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘰𝘣𝘭𝘪𝘨𝘢
𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘤𝘢𝘭𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰."
La noche era fría y gris para Philip, pues por primera vez siento que ya no era el mismo pues sentían que lo habían destrozado.
Aquella noche makarov había reclamado lo que él compro, graves entre lágrimas y súplicas rogaba para que el ruso se detuviera pero no fue así Al contrario solo le provocó.
A la mañana siguiente un graves completamente destruido, mirada la luz del sol desde aquella cama en la cuál la noche anterior le habían humillando de la peor manera.
─ Carajo..que asco me doy ─ dijo mientras se levantaba de aquella cama y de miraba al espejo que había en la habitación ─ Mi cuerpo está lleno de todas estas asquerosas marcas.
Graves se miraba atentamente su cuerpo lleno de mordidas que fueron tan fuertes que había pequeños rastros de sangre en ellas, moretones y chupetones por todo su cuerpo al igual que rasguños. Lágrimas brotaron tomó algo de su ropa para vestirse no paraba de llorar se sentó en aquel frío piso mientras trataba de consolarse a si mismo. Cómo era posible que el, un tipo que siempre tuvo el ego alto y el autoestima hasta el cielo estuviera así, sintiéndose la cosa más sucia de mundo. Quería escapar de su cuerpo salió de aquellos pensamientos cuando escucho la puerta de la habitación abriese, era una mujer la cual le miró confundida.
─ El comandante te manda ropa ─ dijo Milena mientras se acercaba a darle un cambio era ligero unos pantalones negros y una playera color rojo mate ─ Te ves horrible.
─ Cómo no me voy a ver horrible..la noche de ayer fue la peor de todas! ─ le gritó sin que sus lágrimas cesaran.
─ Bueno ya, cambiate makarov te verá abajo ─dijo esto salió de allí fin decir nada más.
De mala gana se cambió, mientras sus piernas estaban algo débiles por lo cuál tardó en bajar, al llegar miró a makarov sentado el cual desayunaba al mirar a graves el ruso sonrió orgulloso, pues al parecer disfruto hacer sufrir al americano.
─ buenos días princesa, vamos a desayunar ─ dijo en el tono más amable y tranquilo que podía ─ Ты выглядишь прекрасно (estás preciosa) esas marcas te dan un toque maravilloso.
Tan solo tomo asiento al lado de makarov el cual se levantó e hizo que graves también se levantará, así para volver a sentirse y sentar a Graves en sus piernas mientras le daba de su propia comida.
─ oh vamos muñeca debes comer, no quiero que mi juguete se muera de hambre o quedé como una palillo tu cuerpo es hermoso así como está ─ en aquel tono tranquilo también estaba uno amenazante y controlador ─ oh que buen niño sigue comiendo.
Aunque graves estuviera en contra de lo que él mayor estaba haciendo, comía a fuerzas. Las lágrimas no paraban cosa que hizo que makarov llegará a su punto ya enojado miró a graves limpiando su cara con brusquedad.
─ No me gusta que llores como una maldita perra graves ─ tomo la mano de graves con mucha fuerza ─ debes de ser una niña buena o te juro que te vas a arrepentir lo que paso la noche anterior solo fue algo tranquilo no me quieres ver enojado o si? ─
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣
Fanfiction⚠️ ˎˊ˗ ࿐° 𝙇𝙖 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙛𝙞́𝙨𝙞𝙘𝙖, 𝙥𝙨𝙞𝙘𝙤𝙡𝙤́𝙜𝙞𝙘𝙖 𝙮 𝙨𝙚𝙭#𝙖𝙡. 𝙏𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙘𝙖𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙩𝙚𝙢𝙖�...