𝗖𝗮𝗽. 𝟳

270 24 16
                                    

“𝚄𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚏𝚒𝚕𝚘́𝚜𝚘𝚏𝚘 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚏𝚒́𝚌𝚒𝚕 𝚊𝚖𝚊𝚛 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚎𝚜 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚒𝚕𝚞𝚖𝚒𝚗𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚜𝚘𝚖𝚗𝚒𝚘 𝚢 𝚗𝚘𝚜 𝚐𝚞𝚒́𝚊 𝚎𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚙𝚎𝚛𝚟𝚎𝚛𝚜𝚊.“

Esᴛᴀᴅᴏs Uɴɪᴅᴏs, Cᴀʟɪғᴏʀɴɪᴀ𝟷𝟶 𝙳𝚎 𝙾𝚌𝚝𝚞𝚋𝚛𝚎 / 𝟻:𝟹𝟶 𝙰𝙼ᵇᵃˢᵉ ᵈᵉ ˡᵃ ˢʰᵃᵈᵒʷ ᶜᵒᵐᵖᵃⁿʸ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esᴛᴀᴅᴏs Uɴɪᴅᴏs, Cᴀʟɪғᴏʀɴɪᴀ
𝟷𝟶 𝙳𝚎 𝙾𝚌𝚝𝚞𝚋𝚛𝚎 / 𝟻:𝟹𝟶 𝙰𝙼
ᵇᵃˢᵉ ᵈᵉ ˡᵃ ˢʰᵃᵈᵒʷ ᶜᵒᵐᵖᵃⁿʸ

La mayoría de Shadow se encontraban dormidos, pues habían pasado toda la noche investigando lo que les había pasado al grupo que mandaron a Rusia y el cual misteriosamente había desaparecido.

También estaban discutiendo si mandar o no a otro grupo a investigar el lugar pero les daba miedo perder más de los suyos, velikan caminaba por los pasillos de la base mientras pesaban en si decirles o no la nota que le habían mandado. Uno de los que comandaba aquél escuadrón le había mandado un mensaje donde decía algunas cosas que contaron y desde ya nunca volvió a contestar rastrearon su ubicación y no se movía de aquella casa y intuía que estába muerto y no solo el.

Llegó a su habitación sentándose en la orilla de la cama muy pensativo, ¿Quién pudo traicionar a Graves? ¿Por qué makarov lo quería? ¿shepherd estará aliado con el traidor?, eran muchas preguntas y ninguna respuesta. Soltó un pesado suspiro mientras ponía su mano derecha en su cabeza estaba muy estresado por este tema salió de sus pensamientos al escuchar como tocan la puerta de su habitación.

─ Adelante ─ Dijo tratando de sonar tranquilo mientras se tiraba para atrás en la cama.

─ Velikan ¿Puedo hablar contigo? ─ un joven castaño entro a la habitación cerrado la puerta detrás de él ─ Se que eres muy reservado y esto eso pero necesito respuestas ─

𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora