Lauren se acercó a su familia, tomando la mano de Taylor, quien pasó su brazo por su cintura, miró a su madre que la veía con cara de pocos amigos.
L: Por qué estamos aquí? -preguntó a las detectives-
Clara interrumpió a Hailee, que estaba a punto de responder la pregunta de la ojiverde.
Cj: Qué hiciste, Lauren? -Clara creía que la ojiverde había cometido algún delito-
L: Mamá, me ofende muchísimo que creas que yo hice algo! -miró a su madre un poco enojada- yo creo que es hora de que dejemos el estúpido misterio a un lado y hablen de una buena vez. -dijo mirando con fastidio a las detectives-
Su hermano y su madre la miraron atónitos, pues Lauren fue grosera con las detectives, ellos no sabían que la mujer que tenían en frente fue la misma que se llevó a Camila lejos de Lauren, al contrario de Taylor que si la había reconocido y le faltaba poco y nada para aplaudir a su hermana mayor.
La castaña se contuvo de mandar a la mierda a la ojiverde, pues tenía que ser profesional.
H: tenga más cuidado de cómo le habla a las auroridades, Señora Jauregui -dijo la castaña dándose una vuelta y dejando a la ojiverde con la palabra en la boca-
F: Siganme, por favor. -la detective Pugh guiaba a los Jauregui-
Lauren se quedó atrás enojada por no haber podido responder a la Castaña.
L: estúpida -murmuraba-
D: ve con tu familia, Lauren -Dinah la sacó de su momento de rabia- yo espero aquí afuera.
Lauren le hizo caso y fue por dónde su familia había ido segundos antes.
D: Hey! -la ojiverde volteó rápidamente- ten cuidado cómo te comportas ahí, no quiero tener a una amiga en el hospital y a la otra tras las rejas! -la ojiverde se tapó la boca para no reír fuerte-
L: No te preocupes, tengo que volver con mi novia y Dinah... -la Polinesia la miro atentamente- Gracias!
*****
Camila estaba muy bien acompañada de sus padres y sus amigos, pero estaba muy preocupada por que no sabía nada de Lauren y saber que se había ido con Dinah le preocupaba aún más, ya que intuía que algo importante se estaba suscitando.
Lt: Mila, tienes cara de estreñimiento -dijo haciendo reír a todos-
C: cuando pueda levantarme te daré un golpe, idiota! -amenazó la morena riendo- sólo... estoy preocupada por Lauren.
S: Mija, ella está bien! -dijo acariciando su brazo- por lo que sé, fueron a juntarse con toda la familia de Lauren.
Camila se quedó mirando hacia la nada, dedujo que les iban a informar de todo a todos juntos, se calmó un poco al saber que Lauren no iba a recibir todo de golpe, pues ella ya le había contado algo de lo que sabía, pero si se sentía un poco mal por la madre y los hermanos de su novia.
A: Kaki... quiero que nos cuentes que pasó!
C: Papá, no quiero hablar de eso ahora -era cierto, no quería recordar más esos momentos de terror que pasó el día anterior-
A: Por qué Dinah se llevó a Lauren, Sinue? -miró a su esposa- Ella tiene algo que ver con que mi hija esté aquí?
C: Papá, Lauren jamás me haría daño! -dijo muy enojada la morena- yo... ‐dijo tratando de calmarse- les voy a contar todo pero no digan nada hasta que termine de hablar!
Camila sabía que tenía que contarle todo a sus padres, pues no podía permitir que su familia pensara las peores cosas de Lauren, aunque sabía que muchas cosas de la historia que iba a contar no les gustaría para nada, tenía que limpiar el nombre de su novia frente a sus padres o por lo menos intentarlo.
*****
Lauren y su Familia salían de aquel edificio llorando, pues la cabeza de la familia había sido asesinado, en el mismo instante en el que Hailee salvaba a Camila.
Llegaron a casa de la ojiverde, ella abrazó a su madre tan fuerte y besó su frente, ella al igual que su madre y hermanos se sentía destrozada por dentro, pero se prometió que el apellido Jauregui volvería a resurgir de las cenizas, donde su padre por la codicia lo había dejado.
L: no estás sola, mamá, yo me haré cargo de todo -tomó su rostro con ambas manos- mientras estemos juntos -miró a sus hermanos y ellos se acercaron y tomaron las manos de su madre- no importa nada más, sabremos salir adelante, tú, Taylor, Dylan, Chris y yo. -hizo una pausa pensando- Camila también -su madre sonrió- vamos a superar todo ésto!
D: Mamá? -corrió hacia la sala de estar, pero al ver a su abuela se olvidó momentáneamente de la existencia de su madre- Abela! (abuela) - saltó a los brazos de su abuela-
Cómo todo un Ángel llegó a sacar de ese momento turbio a su familia completa.
L: tengo que hablar con la niñera.
Lauren tenía que hacer tantas cosas que le dieron ganas de clonarse!
L: tengo trabajo pendiente, mi novia está en el hospital, un caos familiar y mi hijo necesita que esté presente -decía todo eso mientras iba en búsqueda de la niñera- Mierda! -se quedó estática en medio pasillo- hoy tenía cita con el psicólogo!
******
5 meses después
L: Amor, no crees que estás exagerando? -la ojiverde miraba todo lo que Camila había comprado-
C: No, es el cumpleaños número tres de mi consentido! -decía revisando la lista- falta el inflable, la maquina de burbujas y la Corona que le mandé hacer con su nombre-
L: Camila!!! -la ojiverde casi se cae por todo lo que había esparcido en el suelo-
C: OH! nos mandé hacer unas Camisetas con la carita de nuestro bebé! -no le importó que su novia casi queda estampada en el suelo-
La ojiverde no pudo con eso, se sentía en las nubes desde que estaba con Camila, la morena le daba amor tanto a ella cómo a su hijo, ella había hecho de Dylan su propio hijo, ambos se demostraban tanto amor que el dúo se había vuelto inseparable.
C: ayúdame a guardar todo antes de que mis padres traigan a nuestro príncipe!
Lauren veía que la morena se disponía a recoger todo y la tomó de la cintura y no la dejó avanzar.
L: te he dicho que me haces la mujer más feliz del mundo?
C: Mmm... ayer, cuando te hice unos tacos! -parecía chiste pero no lo era- también el día an...
Lauren la cayó con un beso, un beso cargado de amor, donde le decía lo mucho que la amaba, lo mucho que la admiraba y lo feliz que la hacía.
Se separaron de aquel beso y...
D: Holaaaa!!! -escucharon al pequeño gritar desde el jardín delantero-
Parece que Dylan había llegado a su casa antes de tiempo, Camila sólo atinó a cerrar los ojos.
L: ups!
C: ricos tus besos, pero a que costo? -sonrió tratando de retomar lo que iba hacer antes de ser interrumpida por la ojiverde- ve a detenerlo, Jauregui, ahora!
La ojiverde salió corriendo, no quería ver a su novia enojada.
___________________
Estamos a 2 capítulos del Final🤩
VOTEN Y COMENTEN 🥰💗
BESOS💋💗
GRACIAS POR LEER😚😚😚😚😚💗
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Tú
FanfictionPor qué la verdad tarde o temprano siempre sale a la luz. segunda parte de Nunca fuiste mía.