3:00AM
Eran las 3am en la ciudad de Miami y una Verónica muy angustiada llamó a su mejor amiga.
Llamada entrante
VeroL: dime que te estás muriendo, por que es la única manera de que te siga hablando, Verónica. - una adormilada Lauren hablaba-
V: esto es muy urgente, Laur, por favor, ven a recogerme a la dirección que te envié y llévame al hospital por favor. - decía desesperadamente la latina-
Lauren se levantó de la cama al escuchar a Verónica pedirle que la lleve al hospital
L: Mierda Verónica!!! Qué hiciste?! - la ojiverde preguntaba mientras se colocaba sus zapatillas- no me digas, ya voy por ti!
Fin de la llamada
La ojiverde tuvo que despertar a Taylor para que se quedara con Dylan y cuando su hermana llegó, fue por su mejor amiga.
L: Gracias Tay, te debo una! -salió corriendo la ojiverde hacia su auto-
T: Me debes varias, Lauren - dijo Taylor en modo zombie mientras cerraba la puerta-
*****
Camino al hospital, Lauren no podía parar de reír, Verónica la miraba con cara de odio, pero prefirió no decir nada, no podía arriesgarse a que su mejor amiga le entrara uno de sus arrebatos y la dejará botada en cualquier avenida.
L: Vero, de verdad que creí que te había visto hacer de todo, pero ésto... ésto te supera! -decía entre risas la ojiverde- ésto se lo contaré a mis nietos!
V: si hubiera estado cerca de la casa de Normani, la hubiera llamado a ella -se quejaba la latina-
L: Mani me hubiera llamado -reía a carcajadas la ojiverde- y yo jamás me hubiera perdido ésto!
V: Llegamos!!! -bajaron del auto- Lauren por favor explícales tú!
L: AH NO! no pienso hacer el ridículo, Vero.
La ojiverde se estaba vengando de las innumerables veces que la latina se había burlado de ella.
Entraron por el lado de emergencia.
V: buenas noches, necesito un doctor, tengo una emergencia.
X: cuál es su emergencia? -preguntaba sin siquiera mirarla-
V: te digo que necesito un doctor, no te lo voy a decir a ti!
X: No hay doctores disponibles, están todos ocupados atendiendo verdaderas emergencias - la latina explotó-
V: TENGO UN MALDITA FRESA DENTRO DE MI VAGINA!!! - gritó la latina y una enfermera que pasaba por ahí se la llevó de inmediato- muchas gracias, linda, ese inepto no me quería atender.
Lauren no paraba de reír mientras veía como su mejor amiga era llevada por una enfermera, entonces salió al estacionamiento a tomar un poco de aire, se sentía acalorada por reírse tanto.
Dentro del Hospital
La latina tuvo que esperar en una camilla, la enfermera la había preparado para la ecografía y le dijo que tenía que esperar un poco por el ginecólogo de turno.
V: No me volveré a meter con la primera mujer que vea -se decía a si misma-
X: Hola! soy la Ginecóloga Lucía Vives ‐ se presentó- yo voy a extraer la fresa, Cielo, ahora te voy hacer la ecografía para ver la ubicación exacta de la fresa y luego procederemos con la extracción.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Tú
FanficPor qué la verdad tarde o temprano siempre sale a la luz. segunda parte de Nunca fuiste mía.