Camila llegaba a la habitación del hotel donde se había hospedado al llegar a Miami.
No sabía como había llegado ahí, estaba con el alma estrujada y totalmente en automático desde que salió de la casa de los Jauregui, a cualquiera le bastaría con correr hacia los brazos de Lauren y olvidarse de todo lo que vivió durante todo éste tiempo, pero no era tan sencillo como parecía.
Después de todo, había vivido casi 3 años de noviazgo con Hailee y había llegado a enamorarse de ella, hasta se podría decir que había llegado a amarla, ya que le había dicho que "si" a su propuesta de matrimonio, por esa razón sentía que el mundo se le volvía a caer en pedazos.En cada paso que daba hacia la bañera, sentía su corazón quebrarse un poco más.
No entendía por qué la vida se empeñaba en verla una y otra vez de esa manera."Rota"
En la bañera ya no pudo contenerse más y lloraba desconsoladamente, la mujer con la que pensaba compartir el resto de su vida le había mentido, la había manipulado, había distorsionado información para su conveniencia, no sabía que hacer, por un lado pensaba en encararla, otra parte de ella quería venganza y un lado de ella, ese que estaba tan agotado, quería olvidar todo y dejárselo al karma.
Salió de la bañera, se puso su bata de baño y fue por la botella de vino que había pedido.
Mientras prendía un cigarrillo negaba entre lágrimas, pues todo en su cabeza comenzaba a encajar.C: Me pelee con Dinah y Ally por su causa, cómo dejé que me alejara de mis mejores amigas? - mientras lloraba se daba cuenta de lo que no pudo darse cuenta en años- estoy sola.
No tenía en quien apoyarse en éstos momentos difíciles para ella, pues Hailee se había encargado de alejarla de todos sus antiguos amigos, sólo tenía a uno que otro colega del hospital que trabajaba en España.
Regó todo el contenido de su bolso en el suelo y de todo lo que estaba esparcido, clavó sus ojos en una fotografía.
C: Hailee - decia mientras miraba la foto de ambas- Por qué me hiciste ésto? lo más estúpido es por qué no me di cuenta?!Se comenzó a llenar de rabia y rompió la foto, sabía que ahí no volvería, pues jamás podría olvidar el dolor que le había y le estaba causando.
Le hizo creer todos estos años que el verdadero amor de su vida estaba muerta, la dejó sufrir, la dejó hundirse en una profunda depresión, sólo para parecer la heroína al sacarla de ahí.
Hailee pudo haber calmado ese dolor tan profundo que sintió por mucho tiempo pero no lo hizo, por mantenerla a su lado le ocultó que Lauren estaba viva.C: Lauren... ella está mucho más hermosa de lo que recordaba - en medio de su amargura por Hailee, ella sonrió- se la veía tan bien con ese pequeño.
Abrió los ojos como platos al recordar al pequeño Dylan.
C: Lauren tiene un hijo. - dijo muy sorprendida por lo que acababa de descubrir en medio de su borrachera.-
terminó de un sólo trago lo último que le quedaba a la botella de vino, y tambaleándose fue hasta la cama, se acostó y se tapó de pies a cabeza, ya no quería seguir llorando y pensando, sólo quería que amanezca y volar a New York a los brazos de su madre.
De repente el citófono sonó y de recepción le dijeron que tenía una visita.
C: Si, que suba por favor. - puso el citófono en su lugar- Dios mío, no se si alegrarme o asustarme. - en medio de su embriaguez se preparó mentalmente para lo que venía.-
No se esperaba la visita de esa persona, no después de todo lo que pasó.
__________
voten y comenten.
besos :*
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Tú
FanfictionPor qué la verdad tarde o temprano siempre sale a la luz. segunda parte de Nunca fuiste mía.