2

241 13 0
                                    

Camila abrió lentamente sus párpados, se sentía desorientada, no sabía donde estaba, no sabía en que momento se quedó dormida, ella recordaba estar en el río y luego... dormirse y soñar con Lauren?

C: Mi cabeza, Dios!!! - dijo la morena, pues sentía que le había caído una piedra enorme en la cabeza, se sentó y miró a todos lados.- que hago aquí?

Lauren, que era la que estaba más cerca de Camila en la sala de estar de la casa de sus padres, que fue el primer lugar al que se le ocurrió llevarla, se percató que Camila estaba consciente de nuevo y se acercó.

L: Camila, estás bien? - preguntaba una Lauren algo preocupada por el tremendo golpe que se dio Camila al caer desmayada-

La Morena entró en pánico al ver a Lauren.

C: No, no, no!!! tu estás muerta!!! - se alejaba de Lauren mientras hablaba, estaba muy alterada.- Yo no te hice nada por que te me presentas así? es por que volví? quieres que me vaya? -Lauren no tenía ninguna expresión-

Taylor entraba asustada a la sala de estar al escuchar los gritos de la morena, al ver a Camila en ese estado no podía hacer más que gritarle para que entrara en razón.

T: CAMILA, MÍRAME!!! - la morena se enfocó en Taylor- trata de calmarte un poco.

C: Taylor! dime que no estoy loca, debo estar alucinando!!! - decía con las manos en su cabeza, todo lo que decía lo hacía intercalando la mirada entre Taylor y  Lauren- Me dormí en el río y estoy soñando? pero esto se siente tan real!!!

T: ven, no te vas a calmar si la sigues viendo.

Taylor tomó su mano y la guió lejos de Lauren, la llevó a un sillón y le dijo que esperara un momento, le dio un vaso de agua con azúcar y con una sonrisa tranquilizadora se alejó,  después de ver que camila estaba un poco más tranquila se acercó a Lauren.

T: Lauren, es mejor que te vayas por ahora, necesitamos hablar con Camila, ella al parecer no sabe nada, parece que para ella estabas muerta, si es lo que sospecho que pasó... es normal que tenga esa reacción, nunca pudimos comunicarnos con ella directamente y lo sabes.

L: Me iré pero no sé por qué reacciona así, si su... - Lauren miró con rabia hacia Camila, fue en busca de su hijo y lo tomó de la mano- ven, cariño, nos vamos a casa, hasta luego, Tay.

T: Hasta luego, Laur, no juzgues sin antes saber, si? ‐reprendió a su hermana mayor con la mirada-

L: desde cuando tú eres la madura aquí, eh? - dijo Lauren sonriendo y negando, se dirigió a la puerta no sin antes voltear y darle una mirada a Camila, la pobre estaba ida mirando hacia la pared- supongo que vendré de visita después,  me avisas cualquier cosa, si?

T: lo haré, vayan tranquilos, te quiero Dylan!!! nos vemos otro día.

D: Te quero, tía Tay! -el pequeño se despedía con su manito-

Taylor cerró la puerta y miró a camila de lejos, no sabia que hacer, si llamar a un doctor, a su familia, a la familia de Camila o encargarse ella mismo, tenía 21 años y no sabia como lidiar con esto ella sola, así que como la última vez, decidió llamar a su hermano para que la ayudara.

Mientras tanto...
Camila tenía la cabeza hecha un lío, sabía que no estaba dormida y que no estaba alucinando, sentía el corazón en la garganta y sus extremidades no estaban captando las órdenes que le daba su cerebro, estaba temblando, recordó bien lo que pasó en el río, a Dylan, Lauren y Keana.

Trataba de digerir que hace unos minutos volvió a escuchar la voz de Lauren cuando despertó, su cara indescifrable al verla tan alterada, Camila daba respiraciones profundas, tenía que calmarse por que necesitaba una buena explicación.

Por Siempre TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora