Capítulo 3. ¿Cuántas lesbianas hay en nuestro curso?

561 66 10
                                    

HANNI POV

Sorbí mi café con cuidado mientras intentaba mantener el equilibrio entre mi libro de matemáticas en la pierna derecha y mi agenda en la izquierda, todo ello mientras sostenía el café y escribía los problemas de matemáticas que tenía que terminar para el fin de semana.

Mis mejores amigas, Hyein y Danielle, estaban sentadas en el suelo con las piernas cruzadas mientras discutían sobre quién iba a hacer qué en la presentación de inglés que les habían asignado para hoy. Miré a Danielle, que hacía gestos con las manos para expresar cómo quería crear el diálogo, mientras que la otra Hyein suspiraba y seguía diciendo que Danielle debería hacer la presentación de diapositivas.

— Por el amor de Dios, Hyein, definitivamente voy a presentar. Se me da mejor. — Danielle resopló, cogió su Americano helado y le dio un sorbo.

Hyein, la chica alta, gruñó y señaló el programa de estudios. — No, no te voy a dar esa responsabilidad. Ese es un papel demasiado importante, yo voy a presentar, y tú puedes crear la presentación de diapositivas, esa es la parte más fácil así que ¿por qué estás discutiendo?

Danielle levantó la voz. — Tengo mejor nota en la clase, será mejor si presento.

Hyein puso los ojos en blanco. — ¡Sé que tienes mejor nota en clase, Dani! Pero, literalmente, has estado pasando más tiempo con tu novia, Haerin, que en clase. Acabarás olvidándote de que hay que entregarlo y diciendo chorradas el día de la presentación.

Danielle se burló, horrorizada. — Ella NO es mi novia.

— Vale, como quieras, tu follamiga. Me importa una mierda lo que sean-

Interrumpí mientras levantaba la vista de mis deberes. — ¡A mí sí! Definitivamente me encantaría saber los detalles de cuando ustedes dos deciden salir. — me reí internamente, sabiendo que eso presionaría los botones de mi amiga. Últimamente, ha estado "saliendo" con una chica, Haerin, y aunque Danielle insiste en decir que la odia y que sólo han estado saliendo por diversión, ha sido bastante obvio que son algo más.

Hyein me lanzó una mirada abrasadora, y yo me encogí de hombros y volví a dar un sorbo a mi café. — Vale, esa NO es la cuestión. — miró a Dani. — NO hagas caso a Hanni, y déjame escribir el diálogo para presentar. Literalmente sólo tienes que hacer cinco diapositivas.

Danielle resopló. — No voy a hacer el trabajo de perra.

Hyein gruñó y yo empecé a ignorarlas mientras terminaba la última lista de problemas de matemáticas. Cerré la agenda, pero recordé los acontecimientos de hoy. Me mordí el interior de la mejilla y recordé a Kim Minji.

A Dani no le gustaba Minji, porque descubrió que en realidad se acostó con su chica, Haerin, hace un par de meses. Definitivamente creo que Danielle aún se siente amenazada por la chica, especialmente desde que Minji ha vuelto a salir con Haerin. Por otra parte, Hyein no necesariamente se preocupa por Minji, sobre todo porque Minji no tenía una buena reputación con nuestra clase.

Ella como que ha tenido sexo con mucha gente.

¿Por eso estaba soñando despierta en clase? Recordé que últimamente la chica parecía muy aburrida en clase de matemáticas. Suele ser una de las alumnas que prestan atención durante las clases de la señora Park, pero últimamente se desconcentra o se salta las clases.

He oído el rumor de que el lunes se escapó para tener sexo con alguien detrás de las gradas del gimnasio.

¿Cómo es posible?

Porque lo más seguro es que no follaran en el suelo de ese asqueroso gimnasio. El conserje apenas limpia detrás de allí hasta después de la temporada, y fue a mitad de temporada - por lo tanto, probablemente estaba pegajoso con palomitas y lleno de basura.

Hooked Up [Bbangsaz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora