Capítulo 2. ¿Siempre piensas mucho?

507 60 0
                                    

MINJI POV

Haerin me invitó al entrenamiento de bádminton de su amiga Eunchae, cosa que no me importó porque, de todas formas, no tenía nada que hacer después de clase. También me alegré en secreto, porque al menos podía ver jugar a un grupo de chicas en lugar de liarme con alguien con quien ya había tenido sexo.

Porque eso significaba la posibilidad de consecuencias. La posibilidad de que a la otra chica se le ocurriera otra idea, cosa que definitivamente no quería que pasara.

Además, tal vez podría encontrar a alguien en el equipo colegial que valiera la pena perseguir. A menos que Haerin me dijera lo contrario y que me apartara de los miembros del equipo de su amiga, ya que definitivamente respetaría lo que una amiga tuviera que decir por encima de una desconocida.

Pero, joder, secretamente esperaba que no me dijera eso. Me senté en el banquillo de la pista y mis ojos se fijaron en las largas y blancas piernas de sus compañeras. En los entrenamientos, todas llevaban algún tipo de pantalón corto, falda vaporosa o leggings ajustados, cualquier cosa que acentuara sus rasgos. La mayoría llevaba un sujetador deportivo, una camiseta de tirantes o un... ¿suéter?

Mis ojos se clavaron en una chica pequeña que hacía sus ejercicios con un jersey escolar demasiado grande. Miré hacia abajo y me di cuenta de que debía de llevar pantalones cortos, ya que el jersey le cubría el trasero. Fue una lástima también porque me di cuenta de que sus piernas eran probablemente las más bonitas de todas. ¿Pero no estaba caliente esta chica? Hacía literalmente noventa grados y yo ya estaba sudando en mi franela.

Decidí no pensar demasiado en ello mientras mis ojos empezaban a vagar de nuevo hacia las otras chicas vestidas de forma más interesante.

— ¡Bien, chicas, descanso! — gritó el entrenador mientras las chicas dejaban sus raquetas en la grada antes de dirigirse hacia sus bolsas para beber un poco de agua. Las observé atentamente hasta que Haerin decidió acercarse a mí, que estaba al otro lado de la pista viendo a Eunchae devolver intensamente bolas de bádminton a través de la red.

— No podrías hacer más obvio que estás aquí para follarte a una de ellas. — murmuró mientras cogía una botella de agua y le daba dos tragos. Fue la primera frase que me dijo cuando decidí sentarme aquí y ver jugar a chicas al azar. Era bastante obvio que yo estaba aquí sólo porque ella quería compañía mientras veía a su amiga practicar. Levanté una ceja y me encogí de hombros.

— ¿No te acuerdas? Tú me invitaste, obviamente estoy aquí para apoyarte. — repliqué con una leve sonrisa en la cara.

Ella se burló. — Sí, claro. Puedo sentirte mirando a todo el mundo desde treinta metros.

— ¿Y? ¿Qué otra cosa se supone que tengo que hacer?

Se encogió de hombros. — No lo sé, pero aquí todo el mundo es hetero. Ya lo he intentado antes.

— Tal vez no lo intentaste lo suficiente.

Apretó los labios. — Si tú lo dices, puedes ir a intentarlo, pero dudo mucho...— bebió otro trago de agua. — Que tengas suerte. — recicló la botella de agua vacía y me miró divertida antes de volver a la pista.

Vi cómo mi amiga cogía su raqueta, pero enseguida me sorprendió la presencia de alguien a mi lado.

Miré a la chica y me di cuenta de que era la única del equipo que llevaba jersey. Volví a echarle un vistazo a las piernas antes de mirarle a la cara.

— Hola. — dijo simplemente.

— Hola. — le contesté, y durante diez segundos se quedó mirándome.

— Hola. — volvió a romper el silencio mientras seguía decidida a mirarme fijamente.

Parpadeé, ¿qué carajo? — ...Y hola, otra vez...— hice una pausa. — ¿Necesitas algo? — volví a mirarla a la cara y noté el sudor que brillaba en su frente y bajaba por sus pómulos hasta llegar a su delgado cuello.

— ¿Siempre piensas mucho? — soltó. ¿Cómo?

— ¿Perdona?

— ¿Siempre piensas MUCHO? — dijo en voz alta, y miré a mi alrededor para ver si alguien más se daba cuenta de lo extraña que era esta interacción. Nadie nos prestaba atención, y por una fracción de segundo me preocupó estar alucinando por el calor.

— Yo... ¿no lo sé? — dudé. — ¿Supongo que sí?

— Hm, interesante.

La miré con preocupación. — ¿Lo es? — volví a mirar su cuerpo y me fijé en el jersey. — ¿Te encuentras bien? ¿Tienes calor o algo con ese jersey? Hace como noventa putos grados fuera.

Se encogió de hombros. — Sólo hay ochenta y siete.

— ¿Qué?

— Ochenta y siete grados. No son noventa.

— ¿Eso hace alguna diferencia?

— Un poco.

— ¿En serio?

— Sí.

— No la hay.

Ella sonrió. — No hace tanto calor fuera. Sólo estamos a ochenta y siete.

Esta chica definitivamente estaba alucinando. — Definitivamente hace calor afuera. Estás literalmente sudando.

Sorprendida, la chica se pasó la mano por la cara y miró hacia abajo para darse cuenta de que realmente estaba sudando. Se mordió el interior del labio antes de decir. — Huh. Supongo que hace noventa grados. — me estaban tomando el pelo, ¿verdad? Haerin me estaba jodiendo, ¿verdad?

— Eh, sí. Como ya he dicho, pero claro, eso no cambia nada.

— Sí que hay diferencia. — puso los ojos en blanco como si los tres grados de diferencia fueran completamente obvios.

— Realmente no la hay. — repliqué.

— ¡Sí que la hay! — se rió, pero se calló rápidamente mientras meditaba sus siguientes palabras. — Pero, supongo que si estoy sudando, entonces eso significa que hay noventa grados, y por lo tanto debe hacer calor. — dijo esas palabras despacio, como si las dijera en voz alta para poder entenderlas. Me pregunté en voz baja si debía ir a pedir ayuda. Esta chica probablemente estaba sufriendo un pobre golpe de calor.

— Eh, ¿sí? — la miré con los ojos entrecerrados. — Oye, mira, ¿estás bien? ¿Debería ir a buscar algo...? — empecé a decir antes de que la pequeña empezara a quitarse el jersey. Mis ojos se alzaron al ver su tonificado estómago.

Cuando se quitó el jersey, me di cuenta de que llevaba unos pantalones cortos debajo, de spandex muy ajustados. Me quedé mirándola porque sus muslos también estaban muy tonificados y, a pesar de las irregulares líneas de bronceado, tenía sin duda el cuerpo más en forma y bonito de todos.

Observé cómo una gota de sudor se deslizaba desde debajo de su sujetador deportivo hacia los huesos de su cadera, hasta que me interrumpió tirando su jersey sobre la bolsa, justo al lado de mi pie. — Hm, supongo que hacía calor. — murmuró antes de ignorarme por completo y volver corriendo a las pistas de tenis como si nada.

Mientras se iba, pude verle bien el culo. La vi reunirse con sus compañeras cuando todas empezaron a volver del descanso.

Sin embargo, a pesar del hecho de que esta chica era definitivamente caliente, jodidamente sexy incluso, - ¿de qué demonios iba esa conversación? Sacudí la cabeza y decidí olvidarme del asunto, cogí el móvil del bolsillo y empecé a jugar.

Hooked Up [Bbangsaz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora