MINJI POV
Haerin gruñó mientras daba vueltas sobre sí misma en la silla de mi ordenador mientras yo me abrochaba las mangas de mi camisa negra de manga corta. — Minji, te has cambiado literalmente cinco veces en la última media hora. Elige un conjunto para que podamos irnos. — la miré mientras se sentaba hacia atrás en la silla giratoria y sujetaba el móvil con la mano mientras miraba la hora por vigésima vez.
— Bien. — murmuré, — Me pondré esto entonces. — me miré en el espejo y decidí que el top combinaba bien con mis pantalones blancos. Me remangué los pantalones hasta los tobillos para mostrar el pequeño tatuaje de mariposas que tenía. Me acordé de la vez que fui espontáneamente a hacerme mi primer tatuaje cuando cumplí dieciocho años, y de cómo decidí elegirlo para expresar mi amor por las mariposas.
Me pasé el cinturón por las trabillas del pantalón y me calcé unos mocasines a juego. Me pasé los dedos por el pelo, dejándolo caer en ondas sueltas mientras exhalaba un pequeño suspiro.
— Para alguien que... — la vi levantar los dedos para hacer comillas. — No está colada por un tal ya sabes quién, esta noche sí que te preocupas por tu aspecto.
Me apreté bien el cuello de la camisa y me desabroché el botón de arriba. — Sólo quiero estar guapa esta noche.
— ¿Para una tal Hanni Pham? — bromeó Haerin mientras giraba en círculos sobre la silla. Agarré una camiseta que antes decidí no lanzarle a la cara, pero ella la esquivó fácilmente sin inmutarse.
— O tal vez cualquier otra chica que pueda ligar en el club. — intenté replicar, pero ambas sabíamos por el tono de mi voz que no hablaba en serio con esa oferta. Las dos sabíamos que en la única persona en la que podía pensar constantemente era en la pequeña belleza de chica que seguía agitando mi vida.
Como si expresara mis pensamientos, Haerin se rió. — Sí, claro.— continuó. — Tú y yo sabemos que probablemente has estado diciendo el nombre de Hanni en sueños por las noches. La chica te tiene dominado. Lo sé, porque nunca te había visto así, Minji.
Tenía algo de razón, aunque yo no quisiera admitirlo.
Dije en voz baja. — Ella podría entretenerme algo.
Haerin se pasó los dedos por el pelo. — Si te gusta, ¿por qué no la invitas a salir?
Tragué saliva. — No me gusta y no tiene sentido salir con ella. Después de la graduación, todo el mundo va a cambiar y todo el mundo se va a separar. — hice una pausa. — ¿Y quién eres tú para hablar, Haerin? Es obvio que quieres estar con Danielle, pero siempre tienes ese aire de chica mala y solitaria. Sal con la chica de una vez.
Ignoró la mayoría de mis acusaciones. — Tengo mis reservas. — parecía que estaba meditando sus siguientes palabras hasta que pudo decir. — ¿Y si acabas con Hanni? Entonces, ¿no querrías hacer todo lo posible para que funcionara?
Me metí el teléfono en el bolsillo trasero. — Eso no estaría en mi mano. Las relaciones de instituto no duran. — hice una pausa, — Este otoño, me voy a la universidad para cumplir el sueño de mi vida de convertirme en química...
— Que, quién coño sueña con ser química a los cinco años, pero bueno sigue. — Haerin me interrumpió mientras la fulminaba con la mirada.
— Me gusta la química y los laboratorios. Me hace sentir que tengo el control. — resoplé y luego fruncí el ceño. — Que no estés segura de lo que te gustaría hacer después del instituto no significa que tengas que deprimirme.
Levantó las cejas oscuras. —No te estoy deprimiendo. En realidad estoy tratando de levantarte diciéndote que puedes salir con alguien en el instituto y que funcione. — sonrió de oreja a oreja. — Además, tenéis química juntos.
ESTÁS LEYENDO
Hooked Up [Bbangsaz]
Fanfiction«A Kim Minji le encanta la idea de no comprometerse con nadie y no tener consecuencias, por lo que siente la necesidad de acostarse con cualquier persona atractiva que esté dispuesta a jugar al gato y al ratón. Por eso conoce a todas las chicas del...