Capítulo 7. Decir las cosas sin filtro.

540 70 13
                                    

MINJI POV

— Danielle te matará si decides acostarte con su mejor amiga y romperle el corazón. — murmuró Haerin con los pies sobre el salpicadero de su propio coche y mientras yo me arreglaba la coleta en su retrovisor lateral.

Ya era después de clase, y estábamos esperando a que Danielle y su amiga aparecieran a nuestra "cita" acordada. O lo que Haerin decidiera que fuera, todos sabíamos que no era más que otra excusa para ver a Danielle.

Pero, francamente, Haerin se dio cuenta de que la chica bajita era Hanni Pham.

Haerin me iluminó con el nombre de la chica, y por alguna razón no pude quitarme de la cabeza que me parecía un nombre familiar. Es decir, ¿conocía a otra Hanni en alguna parte?

No lo creía. — ¿Quién dijo que iba a romperle el corazón? — intenté decir pero Haerin se rió inmediatamente.

— Porque, vas a acostarte con ella, ignorarla y luego fingir que nunca existió. Tú y yo sabemos que no te gustan las relaciones, y esta situación no es diferente a otras. — ella tenía razón, definitivamente no estaba buscando una relación ahora.

— ¿Y por qué eso rompería su corazón?

Haerin negó con la cabeza y yo me volví a aplicar el brillo de labios. — Que yo sepa, es la hija de la mejor amiga/hermana de Danielle. No sé mucho de ella aparte de que está en el Top Ten, pero he oído algunos rumores de que su familia es bastante estricta. — hizo una pausa. — No va a ninguna fiesta y no creo que tenga pareja. Ni siquiera sé si le gustan las chicas.

Miré a Haerin. — Entonces, ¿crees que seré la primera persona después de ella? ¿La has visto? Es jodidamente impecable. Aunque no le gusten las chicas y sus padres sean estrictos, estoy seguro de que ya debe saber cómo escabullirse de una casa. Ya somos adultos.

Haerin se encogió de hombros mientras jugaba con las llaves en la mano. — Está bastante buena, pero es un poco conocida por... no quiero ser malo... tiene boca.

Levanté una ceja. — ¿Segura que no te la has tirado, Haerin?

Sacudió la cabeza rápidamente. — Cállate, Min. No quería decir eso. — vaciló. — Le gusta decir las cosas que se le ocurren sin filtro. Creo que Hyein y Danielle son sus únicas amigas. Es todo lo que sé.

Bromeé. — Definitivamente podría hacerla decir muchas cosas si tuviera algo de tiempo a solas con ella.

Haerin puso los ojos en blanco. — Da igual, puedes intentarlo todo lo que quieras. Pero que sepas que Danielle podría ir literalmente a tu casa por la noche y cortarte el cuello si le haces daño a su mejor amiga. Tú decides si eso merece un polvo rápido.

— Lo pensaré. — murmuré mientras pensaba en cómo Danielle probablemente era capaz de asesinar. La chica tenía un montón de disgustos en su interior.

Para cambiar de tema, dije. — Oye, ¿podrías revisar mi solicitud para la Universidad de Nueva York más tarde? Creo que estoy lista para entregarla, pero quiero que alguien le eche un vistazo.

Oí a Haerin levantarse y salir de su coche. — Sí, claro, no hay problema.

— Gracias. —murmuré.

— ¡Heyoooow! — alguien gritó a modo de saludo lo que nos obligó a Haerin y a mí a dar un pequeño respingo. Miré y vi que era Hanni la que había gritado. Miré a Haerin que parecía estar dando un "te lo dije" tomó antes de caminar hacia Danielle .

Vi a Hanni frente a mí, tan guapa como siempre, y se me dibujó una sonrisa en los labios. ¿Cómo no me había fijado antes en ella?

Estaba a punto de decir "Hola", hasta que la chica bajita dio un paso hacia mí y me puso las manos en los pechos. Movió ambas manos contra ellos, los apretó y les dirigió una mirada de concentración mientras yo me quedaba boquiabierta. ¿Qué mierda?

Hooked Up [Bbangsaz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora