Capítulo 17. Chica borracha

521 74 4
                                    

MINJI POV

Hyein le decía algo a Haerin mientras ésta se apoyaba en la barra para pedir más chupitos de licor por frustración. Pero todo eso parecía quedar en la distancia cuando me acerqué a Hanni como si mi vida dependiera de ello.

— Hola. — le dije con una sonrisa burlona mientras observaba cómo sus labios también esbozaban una sonrisa. Vi cómo sus ojos pasaban de mi cara a mi ropa, y no pude evitar sentirme un poco cohibida.

— ¿Qué? — ella gritó en su lugar. Oh, la música.

— ¡Oye! — grité más fuerte, pero entonces ella sólo soltó una risita como respuesta.

— Sólo te estoy jodiendo. — hizo una pausa y se giró en el asiento del bar, — Sólo me aseguraba de que no te habías olvidado de quién era o algo así. Esta noche no llevo gafas. — pude sentir cómo mi cara se sonrojaba al recordar que mi yo idiota no era capaz de diferenciar a la chica del bádminton de la chica de las matemáticas.

Me incliné y puse mis brazos a ambos lados de ella mientras inclinaba su cara hacia arriba para mirarme a la cara. — Estás preciosa esta noche de cualquier manera. — fue el turno de Hanni de sonrojarse de un rojo intenso, lo que hizo que su cara resplandeciera muy bien contra las luces circundantes. Vi cómo separaba los labios y luego los apretaba con fuerza.

— Y tú estás muy elegante, Genio. — dijo en voz lo bastante alta como para que sólo yo la oyera.

Bromeé. — ¿Es un buen cumplido? — acerqué mi cara a la suya.

Sonrió. — Sí, lo es. — se rió mientras acercaba la mano al cuello de mi camisa negra abotonada. — Un día vistes como una niña, con los labios pintados, y luego te pones así... — hizo un gesto con la mano para indicar mi atuendo, y sentí que me llenaba de confianza.

— No lo sé, tal vez tú sacas lo mejor de mí. —  respondí, pero entonces sentí un golpecito en el brazo. Miré hacia Haerin, que me señalaba unos chupitos de whisky perfectamente servidos en cuatro vasos. Miré a Hanni, que se limitó a sonreír mientras se inclinaba para coger uno.

— ¡Gracias, Haerin! — gritó, y sin moverme de mi posición con Hanni entre los dos, sobre todo porque no quería perderla esta noche, cogí el segundo vaso de chupito.

Todos alzamos nuestros vasos de chupito a la vez, y luego los chocamos, — ¡Salud!

Hanni y yo tomamos nuestros chupitos juntas y nuestros brazos casi se tocaron de lo cerca que estábamos el una de la otra. Intenté no poner mala cara mientras el whisky bajaba por mi garganta, y tomé nota mentalmente de que ése sería el último chupito que me tomaría de la noche.

Por el rabillo del ojo, vi cómo Haerin dejaba el vaso sobre la barra y empezaba a pavonearse hacia donde Danielle y Eunchae bailaban juntas. Esperé en silencio que no iniciara una pelea, ya que acabábamos de llegar.

Volví a mirar a Hanni, que tenía la espalda pegada a la barra. Me acerqué más a ella, mi pierna entre las suyas, mientras movía las manos suavemente contra sus brazos.

La chica bajita que tenía delante se mordió el labio inferior. — ¿Por qué me miras así?

Se me quedó la respiración entrecortada mientras luchaba con mi conciencia por una respuesta. — ¿Cómo qué?

Se encogió de hombros con ligereza mientras veía cómo sus ojos bajaban hasta mis labios. — Como si yo fuera la única chica en esta sala. Hay un montón de chicas guapas a las que les gustan las chicas en el club esta noche, así que ¿por qué me miras así?

Porque todas las demás palidecen en comparación contigo, Hanni.

Sonreí para encubrir mi pensamiento, esperando que no parpadeara en mi cara de forma obvia mientras me inclinaba para tocar con mis labios su clavícula expuesta. — Porque estoy aquí para verte esta noche. — murmuré. — Sólo a ti.

Hooked Up [Bbangsaz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora