Capítulo 8. Princesa almohada.

578 78 8
                                    

MINJI POV

La primera mitad de la conversación en el restaurante la pasé en blanco, sobre todo porque aún estaba intentando entender qué demonios había pasado en el coche. En primer lugar, ¿quién le agarra las tetas a alguien cuando se conoce por primera vez?

En segundo lugar, ¿quién mete la mano bajo la camiseta de otra persona y luego se burla diciendo que sólo hablabas de la camiseta?

Tercero, ¿quién coge el teléfono de otra persona para descargar juegos?

Cuarto, ¿de verdad me preguntó Hanni si comía coños?

La lista sigue y sigue y mi mente todavía está dando vueltas de todo lo demás. Esta chica estaba de viaje, y menos mal que estaba buenísima. ¿Debería haber hecho caso a la advertencia de Yujin e ignorar a la chica?

¿Estaba Hanni intentando ligar de verdad o simplemente me estaba tomando el pelo teniendo en cuenta que sabía cuál era mi reputación?

¿Conocía mi reputación? ¿Qué demonios estaba pasando?

Para empeorar las cosas, Hanni se inclinó hacia el otro lado de la mesa y le susurró a Haerin en voz alta. - Está cabreada porque cree que te estás follando a Eunchae. - Oh, vaya. Eso no le iba a sentar bien a Danielle..

Y tenía razón, al instante, Danielle se puso furiosa mientras Hanni se acobardaba contra la cabina de su esquina. - ¡Qué! ¡Eres demasiado cobarde para decir nada! Ahora está ahí fuera!

En lugar de eso, Danielle dejó escapar un suspiro exasperado mientras miraba a Hanni. - Debería haberte dejado en el colegio cuando tuve la oportunidad.

- ¿Y no ver a esta preciosura? Ni hablar. - replicó mientras me señalaba con el pulgar. Me sorprendió un poco. Era la primera vez que me mencionaba en el restaurante y el primer comentario abierto que tenía algo que ver con el flirteo. La miré, y antes de que pudiera decir algo, Hanni empezó a hablar de nuevo.

- Pero de verdad, ¿verdad? - dijo la chica bajita hacia Haerin.

- No, sólo somos amigas. - dijo Haerin con rigidez, lo que no sonó lo suficientemente convincente para Danielle.

Danielle se dio cuenta mientras murmuraba. - Tengo que ir al baño. - todos observamos cómo se levantaba rápidamente de su asiento para dirigirse al baño.

Haerin frunció el ceño mientras le susurraba. - La has cagado. - sabía que Haerin estaba enfadada por esto, y aunque Haerin dijo repetidamente que tampoco estaba buscando algo serio, era definitivamente obvio que se estaba enamorando de Danielle.

Gruñendo, me empujó fuera del asiento. - Volveré. Ustedes dos, compórtense. - me recalcó la última parte mientras me lanzaba una última mirada.

Hanni saludó a Haerin con un saludo marinero y yo me limité a guiñarle un ojo. Observé cómo Haerin seguía a una enfadada Danielle hasta que las figuras de ambas desaparecieron en el baño. Me recosté en mi asiento mientras gruñía sabiendo que probablemente estaban teniendo un buen polvo..

- Probablemente estén follando. - soltó Hanni en voz alta, lo bastante alta como para que la gente de la cafetería de al lado nos mirara con extrañeza antes de volver a su comida. Miré a la chica de pelo rubio sorprendida. Definitivamente era una atrevida, teniendo en cuenta que había estado aceptando mis insinuaciones de flirteo y también se las había arreglado para tocarme el pecho a la hora de conocerla.

Miré abiertamente a Hanni. Llevaba el pelo suelto, lo que acunaba muy bien su cara y dejaba ver su ligereza. Tenía los labios entreabiertos como si fuera a hacer una pregunta, pero los cerró rápidamente y los sustituyó por una sonrisa.

Hooked Up [Bbangsaz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora