Capítulo 19. Sentimientos verdaderos

547 80 11
                                    

HANNI POV

— ¿Qué? — murmuré mientras mis labios rozaban a Minji durante un segundo, y luego aparté la cabeza para mirar a la chica. El corazón me latía intensamente en el pecho, y por un segundo creí que iba a desmayarme cuando la oí decir que yo le gustaba.

Le gusto.

A Kim Minji le gusto de verdad.

Para reforzar mis pensamientos, Minji volvió a susurrar suavemente. — Me gustas de verdad, Hanni. — volví a contener la respiración, y sentí mariposas revolotear en mi estómago al escuchar de nuevo sus palabras. Sentí cómo se me ponía la piel de gallina, y tuve que estabilizarme rodeando a Minji con los brazos para no caerme del taburete.

Acorté distancias besándola suave y tiernamente. Saboreé el sabor de sus labios y quise que aquel momento durara para siempre. Aparté la cara lentamente y la miré a los ojos, que en ese momento casi brillaban de emoción.

— YO, YO... — empecé a tartamudear, pero mi boca se cerró y volvió a abrirse. — No sé, no sé qué decir. — intenté controlar la respiración. No podía creer lo que acababa de oír. Si estaba mintiendo, ¿por qué sonaba tan sincera? ¿Podría alguien fingir ese tipo de sinceridad, la certeza?

— No te sientas presionada a decir que te gusto, yo sólo...— oí que le temblaba la voz y casi me sobresalté al acercarla más a mí.

Acerqué mi oído a su pecho y quise ver desesperadamente si su corazón latía tan rápido como el mío. — No, cállate tonta. — me apresuré y moví mis dedos contra la parte baja de su espalda. — Sólo. No sé qué decir. — hice una pausa y dije más alto. — ¿Podemos sentarnos aquí en silencio? Me gusta abrazarte y quiero que me abraces más fuerte. Déjame encontrar mis palabras, Genio.

Soltó una carcajada que sonó como música y yo suspiré dentro de ella. Mis ojos se abrieron de par en par al oír suavemente la intensidad de los latidos de su corazón. Acerqué la cabeza a ella. Murmuró. — Sólo tú me llamarías idiota y genio al mismo tiempo.

Murmuré contra ella. — Sólo me aseguro de haberla oído bien. Déjame pensar. Cállate. — solté una risita.

¿Kim Minji sentía algo por mí? Recordé todos los rumores que mencionaban su nombre en el pasado, y en ninguno de ellos aparecía confesando sus sentimientos o teniendo una relación con alguien. Cuando pensé en ello, ni siquiera había un rumor sobre ella fingiendo que le gustaba alguien para meterse en los pantalones de alguien.

Kim Minji era conocida por ser directa, atrevida y totalmente segura en Savage. Era conocida por venir un día al colegio en vestido de verano con el rumor de que uno de los jugadores de softball se la había comido en el baño de chicas. Luego fue conocida por venir a la escuela con una sudadera con capucha de gran tamaño y el moño más desordenado que se pueda imaginar, pero luego por meterle mano a otra chica en el asiento trasero de su coche en el campus.

Y yo sabía de todos los rumores, de todas las chicas con las que había estado. Sabía que algunos días se vestía muy femenina y al siguiente masculina, o posiblemente en pijama porque le importaba una mierda lo que pensaran los demás.

Siempre supe que Minji tenía experiencia cuando se trataba de sexo. Siempre era conocida por echarle el ojo a alguien, y no esperaba nada de ninguna de sus relaciones sexuales.

Si alguien decía que no, si alguien no estaba interesado, ella era conocida por dejarlo. Era la chica notoria que todo el mundo conocía, pero también la chica de la que todo el mundo se olvidaba.

Danielle la llamaba a menudo la zorra del colegio, lo que a mí me parecía uno de los nombres más bonitos que le ponía la gente. Sabía que los chicos querían que saliera con ellos a pesar de su sexualidad, y ella les hacía saber que no estaba interesada. También oí que los chicos la odiaban, que les robaba novias o que hacía experimentar a chicas heterosexuales. Oí voces en los pasillos que la deseaban o la odiaban por celos.

Siempre era yo la que oía los rumores, pero nunca era el centro de su atención por un día, ni siquiera por una hora.

¿Y ahora? Era viernes por la noche, y yo seguía definitivamente intoxicada. Kim Minji decidió arreglarse para mí, llevarme a su casa e incluso decirme que no iba a acostarse conmigo esta noche.

En lugar de eso, me abrazaba mientras yo escuchaba atentamente los latidos de su corazón después de que me dijera que le gustaba de verdad. Era como si intentara detectar cualquier anomalía en sus latidos, queriendo oír por mí mismo si mentía o no.

Pero no lo estaba. Me di cuenta de que se le aceleraba el corazón y de que sus dedos me tocaban ligeramente el pelo, como si deseara pasárselos, pero también con la suavidad suficiente para no hacerme daño. Cuando la miré a los ojos, me di cuenta de que tenía miedo de decirme aquellas palabras, y me pregunté si las había ensayado mentalmente antes de decirlas.

Y cuando se arrodilló ante mi, tuve que admitir que se me retorció el estómago de lujuria. La imagen de ella entre mis piernas mientras hablaba de lo que me haría una vez que folláramos... casi hizo que me derritiera.

Sin embargo, se limitó a arrodillarse y acariciarme las piernas mientras me miraba fijamente a los ojos. La gente dice que los ojos son la entrada al alma de una persona y, de repente, supe que era cierto.

Kim Minji no mentía.

Levanté lentamente la cabeza de su pecho y me mordí ligeramente el labio inferior. Mi mente seguía acelerada con tantos pensamientos que aún no sabía qué responder. Me miró y cerré los ojos ligeramente al sentir que sus dedos me apartaban un mechón de pelo de la cara.

Suspiré feliz. — Tú también me gustas de verdad.

Ella sonrió emocionada, y pude sentir cómo rebotaba ligeramente sobre sus talones al oírme decirlo. Nunca había visto esta faceta de Minji, y la verdad es que me gustó mucho.

— ¿En serio? — su voz se quebró.

Asentí mientras me acercaba para besar sus labios. Pero esta vez no nos separamos tan rápido. En lugar de eso, dejé que tomara mi cara entre sus manos de nuevo mientras sus labios se movían firme y dulcemente contra los míos. Dejé escapar un pequeño suspiro mientras seguía moviendo mis labios contra los suyos hasta que su lengua empezó a trazar lentamente el contorno de mis labios.

Entonces, de repente, fui consciente de que hacía treinta minutos que había vomitado a un lado de la carretera.

Abrí los ojos de golpe y aparté la cabeza demasiado deprisa. Minji se sobresaltó, me tapé la boca con las manos y salté del taburete.

— ¿Qué he hecho? ¿Qué he hecho? — dijo con la preocupación grabada en el rostro.

Tartamudeé. — ¡Nada! — entonces me planteé decírselo y suspiré. — Tengo que lavarme los dientes antes de que me beses así. ¿Tienes un cepillo de dientes de repuesto? — me llevé las manos a la espalda y me las limpié.

Ella pareció entender lo que necesitaba y soltó una pequeña carcajada, sus ojos se arrugaron a los lados mientras me miraba divertida. JODER, ¿por qué era tan jodidamente mona?

— Sí, ¿quieres ir al baño y luego prepararte para ir a la cama?

Asentí tímidamente con la cabeza mientras seguía obsesionada por cómo debía apestar mi aliento. Qué asco.

Hooked Up [Bbangsaz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora