Capítulo 9. Hagámoslo.

672 75 10
                                    

nota: alerta de smut ligero


MINJI POV

Después de comer todas, me quedé otra vez completamente confundida mientras el viaje de vuelta a nuestros coches estaba plagado de silencio. Hanni jugó literalmente a Temple Run todo el rato y luego se quejó de que se mareaba en el coche de tanto mirar el móvil.

No fue una sorpresa, pero Haerin terminó dejándonos a Hanni y a mí en nuestros coches, porque ella y Danielle probablemente se estaban escapando para tener sexo de reconciliación otra vez. Mientras veía alejarse el coche de Haerin, saqué las llaves de la mochila y miré a Hanni.

Me dijo alegremente. — ¿Adónde vamos?

Miré a la chica con incredulidad. — ¿Cómo que "adónde vamos"? — ¿Haerin y Danielle habían dejado a Hanni sabiendo que no tenía quien la llevara? ¿Tenía que llevarla a casa? ¿Qué clase de amiga hace eso?

Bueno, supongo que Haerin acababa de abandonarme, pero al menos me llevaba a casa.

Se acercó a mí y señaló el único coche, el mío, que había en el aparcamiento. — ¿Ese es tu coche?

— Bueno, sí, pero no contestaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Bueno, sí, pero no contestaste...

Puso los ojos en blanco y empezó a saltar hacia mi Jeep Wrangler negro, que mi padre me regaló hace dos años a pesar de las protestas de mi madre por tener una camioneta. Llegó a mi jeep y se apoyó en el lateral, lo que la hizo parecer un ratoncito en comparación con su tamaño.

La seguí hasta mi coche y lo abrí con el llavero. Inmediatamente, se subió, sí se subió a mi coche y al asiento del copiloto para ponerse cómoda. Yo seguía mirándola incrédula y, aunque no me importaba llevarla a casa, seguía sintiéndome confuso por la situación.

Esta chica siempre me confundía, y yo nunca solía confundirme.

Finalmente llegué a mi coche y me senté en el asiento del conductor, pero antes de arrancarlo miré a Hanni, que estaba ajustando todos los retrovisores a su antojo.

— Entonces, espera, ¿te llevo a casa?

Me miró. —  Al final. — hizo una pausa. — Pero antes, pensé que ibas a llevarme a algún sitio para follarme. — ¿Qué?

Me quedé con la boca abierta mirando a la chica bajita. — ¿Hablabas en serio?

—  Sip, quiero decir, preferiría no hacerlo en el aparcamiento del instituto... hay un montón de cámaras, y definitivamente el director probablemente las espía. Pero, ¿tú debes conocer un montón de sitios? — apretó los labios con toda seriedad.

Respiré sin poder creer lo que estaba sucediendo. — ¿Vas en serio con lo de que te folle?

Ella puso los ojos en blanco. — Sí, definitivamente hablo en serio. ¿Por qué siempre me haces repetir las cosas? ¿No te gusta que te diga que me vas a follar? ¿Cómo quieres que lo llame? — ella dudó. —¿Por qué, es mejor cuando digo que definitivamente me voy a sentar en tu cara? ¿Que puedes usar lo que quieras conmigo? ¿Follarme por detrás con un juguete? ¿Ese es el lenguaje sucio que te va, Minji?

Hooked Up [Bbangsaz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora