Capítulo 1. El aburrimiento

836 72 1
                                    

MINJI POV

Era bastante consciente de que tenía una reputación, y definitivamente era consciente de que no era una reputación agradable.

¿Me importaba que algunos pensaran que era la puta de la clase? No.

¿Me importaba que algunos pensaran que era una zorra? No.

¿Me importaba que algunos me utilizaran para las fiestas que organizaba en mi casa? ¿O por el sexo? No.

Porque, francamente, tenía dieciocho años y era mi último año en el instituto de Seúl. Me importaba un carajo quién me juzgara, quién no me quisiera e incluso quién me quisiera. Pronto me iría a la universidad, y esa sería mi gran salida de este aburrido lugar. Así que, ¿quién dijo que no podía tener un poco de diversión en el camino?

Nunca he estado en una relación, y nunca he tenido una conexión romántica con nadie. Quiero decir, las relaciones en el instituto están destinadas al fracaso de todos modos, incluso si sobreviven al verano antes de la universidad. Así que, ¿por qué empezar una ahora, cuando podría empezarla después de irme?

Además, todas las relaciones que he tenido han sido puramente sexuales, y no me importaba. Definitivamente no me importaba ser la chica con la que otras chicas experimentaban, la llamada del botín, o la que admiraban en secreto detrás de los armarios cerrados. Caray

Simplemente no me importaba.

La única persona con la que he tenido un encuentro sexual y que realmente me gusta - pero sólo como una amistad, algo así como una chica con alas - es Kang Haerin. Es bastante guay, y diría que nos consideramos amigas a pesar de que follamos hace un par de meses.

Nos enrollábamos de vez en cuando, pero también jugábamos a videojuegos y criticábamos las comedias románticas. Ella montaba una fiesta en su casa, yo en la mía y luego nos ayudábamos a preparar o limpiar. Fue un buen comienzo de amistad.

Pero, ahora, Haerin tiene esta "cosa" en marcha con una chica llamada Danielle Marsh, que yo podría haber jurado que se odiaban hace sólo un par de meses. Sin embargo, definitivamente están follando juntas o como sea que llamen al amor hoy en día, y me ha dejado bastante aburrida.

Así que, naturalmente, mientras Haerin se va a hacer sus cosas de romance, tuve que encontrar a alguien más para ocupar mi tiempo - sexualmente. O, al menos por un momento. Si no, definitivamente creo que me moriría de aburrimiento, y simplemente no puedo hacer eso ahora considerando que tengo un montón de solicitudes universitarias que llenar.

Es decir, podría haber ido fácilmente a un entrenamiento de fútbol... a un partido de baloncesto... a un entrenamiento de animadoras... literalmente a cualquier deporte que tuviera lugar después de clase, y probablemente habría tenido la oportunidad de ligar en el pasado.

Pero, ¿cuál era la diversión en eso?

— ¡MINJIII! — salí bruscamente de mis hábitos de pensamiento y levanté rápidamente la vista ante la voz severa del profesor. Uy. — Te sugiero que si decides soñar despierta lo hagas en tu tiempo libre. Ahora, ¿cuál es la respuesta a la pregunta ocho?

Parpadeo y miro el escrito. Olvidé por completo que estábamos repasando las preguntas del reciente examen preliminar que hicimos hace una semana. Hoy teníamos que repasar todas las respuestas erróneas y corregirlas antes de que acabara la clase. ¿Realmente ya era el final de la clase?

— Yo...— empecé, pero me di cuenta de que aún tenía mal la número ocho. En realidad, no había corregido ninguna de las respuestas durante el periodo de tiempo. Me mordí el interior del labio mientras me encogía de hombros. — Lo siento, no he podido resolverlo.

Hooked Up [Bbangsaz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora