☆𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗼𝗻𝗲☆

870 105 63
                                    

-¿correr?-salió de sus labios rosados con confusión, ganándose la mirada de un pequeño pelinegro de traje verde-oh! ¿Empezamos ya?

Su mirada se movió a los que empezaban a correr, siguiendo sus pasos a él poco tiempo, su mente divagaba la pregunta ¿porque? ¿Porque de todas las pruebas tenía que ser correr? Eva no era buena corriendo, lo soportaba, pero no le gustaba.
°
°
°
°
°
°
Sus pasos resonaban por el pasillo junto a los pasos de los demás jugadores, mentalmente empezaba a lamentarse ¿todo sería así de aburrido? Esperaba que no, sería un desperdicio de su tiempo que jamás recuperaría.

-corre! Corre! Corre!-

Animaba cantarin el oso de peluche, parecía el estar más emocionado que ella.

-¡Lo estas haciendo bien!¡Sigue así!-

-¡Lo estoy haciendo todo!-era cierto, la chica lo llevaba cargado en sus brazos, mientras ella corría, el analizaba a los demás y la animaba a seguir adelante.

Llevaban horas corriendo, tanto que ella podía jurar no sentir sus pies, pero también sabía que debía ganar ¿porque? Ni idea, solo quería ganar.

Muchos caían, viendo sorprendidos como la chica de cabellos crema saltaba sobre ellos para seguir corriendo, algunos nisiquiera pudieron mirarla ya que cayeron desmayados en el suelo, no eran muchos los que quedaban, podría jurar qué eran almenos entre 50 y 60 las personas restantes, al ver caer al hombre músculoso que había hablado de ella, en lugar de saltarlo como al resto de participantes decidió seguir su camino, pasando sobre el.

-¡MALDITA! - su voz salió seca por el cansancio y su respiración pesada de tantas horas de correr.

-oh! No te vi músculos! Suerte el próximo año! - se burlo la de ojos azules, el peluche soltó una sonora carcajada qué llamo la atención de varios presentes.

¿Duo curioso? Les quedaba corto ese apodo, eran más que raros, en cuanto a Kurapika, el jamas había visto un oso de peluche hablar ¿estará poseído? ¿Esa será la técnica de la chica? ¿Es solo una distracción? Todas las posibilidades, ninguna ni un poco cerca de la realidad.

-¡escaleras! ¡Debe ser una broma!- los participantes se quejaban  por la gran distancia que llevaban corriendo muchos caían desmayados y rendidos en los escalones, sus pobres piernas no daban para más.

-vamos chica! Vas perdiendo el ritmo! - reclamo el peluche hacia ella ¿aun se quejaba? ¡EL NISIQUIERA HACIA NADA!

-¡Debería ser yo la que va cargada! ¿¡Que clase de caballero eres?!-empezó otra pequeña discusión de las muchas que habían tenido durante el camino, esta de más decir que eran escuchados por Kurapika y Leorio, quienes no entendían que pasaba con ellos.

-¿otra pelea? - pregunto Leorio viendo al duo caótico, desde que Leorio empezó a prestarles atención había peleado cinco veces, dando como ganadora siempre a la chica, pero aun siguiendo las órdenes del oso sin notarlo.

-¿es su forma de quererse? - respondió Kurapika, aunque sonaba más a una pregunta.

Las voces no pasaron desapercibida para la chica, quizás era hora de hacer un pequeño grupo ¡exacto! Que mejor que tener gente para que haga el trabajo por ti ¡era tan inteligente!

Los ojos cielo de la chica los miraron, penetrando su alma, o almenos ellos lo sintieron así, pronto, su mirada se suavizo y les regalo una sonrisa amable, moviendo su paso para acercarse a ellos.

-saben, podrían bajar la voz si van a hablar de alguien-dijo ella casi burlándose de aquellos dos por ser tan descuidados.

-Exacto! Eso es lo que hago yo siempre que hablo de Mich!-se unió a la conversación el oso, recibiendo las miradas curiosas de los varones y una mirada ofendida de la mujer que lo cargaba en brazos.

¿𝐑𝐄𝐀𝐃𝐘? ¡𝐃𝐞𝐬𝐩𝐚𝐢𝐫!~♥︎!     HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora