☆𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 𝙏𝙒𝙊☆

783 98 52
                                    

Satotz, los había llevado a un bosque, uno con la neblina espesa, Mich juraba qué no podía ver más de tres o cuatro metros de distancia por la neblina, saco unos lentes, unos que la hacían ver bastante bien, almenos podría ver mejor ahora.

—Los humedales Numelle también conocidos como como la morada de los Truhanes—explicaba el de bigote— hay que crusarlos para llegar a la segunda fase del exámen—Mich ponía atención, aunque sabia que el pequeño oso que la acompañaba estaba jugando con el pasto.

Por la explicación que escuchaba, tenía una leve sospecha de como debía ser, no sería tan fácil como correr unas horas, ser cazador no significa ser solo fuerte físicamente, solo rogaba que la siguiente etapa no fuese una con un exámen escrito.

Satotz empezaba a darles una advertencia, en ella llevaba la palabra "engaño" la cual había mencionado más de una vez, por lo que debía ser importante, una vez es simple mención, dos o más, significa que es importe.

—¡no se dejen engañar! —grito un nuevo personaje que salía de la neblina —¡el esta mintiendoles! — Mich solo pudo pensar "que entrada tan extravagante!" —el no es un examinado ¡es un importor!— anuncio el herido hombre.

Leorio casi se mueve para ayudarlo, a lo que Michiko optó por tomar su brazo con firmeza, ganándose una mirada de parte de Leorio.

—espero no estés pensando en ir — le regaño Mich.

—¡esta herido! ¿Acaso no escuchaste lo que dijo? — Leorio parecía no saber que hccer, pues la mano de Mich empezaba a ponerlo nervioso.

—¿que te asegura que no sea un engaño? — esas palabras llamaron la atención de el resto de el grupo, incluso de el llamado "impostor" —incluso si estuviera diciendo la verdad, alguien tan débil como el no merece llamarse examinador— dijo mirando al herido ahora con superioridad, si eso se hacía llamar un cazador, estaba más que claro que ella nisiquiera necesitaba hacer la prueba para tener una licencia.

Antes de que alguien más pudiera decir o hacer algo, el sujeto nuevo fue atravesado por cartas de poker que vinieron del payaso, definitivamente, esa era otra razón por la cual Mich no se acercaría a él, por otro lado, el examinador sostenía unas cartas iguales con su mano, más si cara demostraba una total seriedad.

Mientras tanto, aquella persona que estaba tirada en el piso, resultó ser un mono que podía cambiar de forma, algo que para Michiko, no fue una sorpresa, ahora su cuerpo moribundo era devorado por los cuervos, quienes atravesaban su piel con sus afilados picos.

—yo lo llamo "mono a la boloñesa" —nadie rio más que Killua, a Mich le parecío un mal chiste, digo, ella tenía un humor muy peculiar e incluso se podría considerar "rotó" pero eso, en definitiva, no fue gracioso ni un poco.

No pudo escuchar que más decían, pues su pequeño oso exigía su atención.

—tengo hambre—toco su pansita empezando a masajearla moviendo su mano en círculos.

—lo se pequeño, prometo que comeremos algo pronto—esta vez fue Michiko quien lo acarició, poniendo su mano en la cabeza de el oso bicolor  dando suaves caricias, pronto escucho la voz de Leorio llamándola tomo al oso en sus brazos y se giro.

—¿qué estabas haciendo? Llevo rato llamándote—reprochó Leorio.

—me perdí en su linda carita— dijo Mich, refiriéndose a él peluche entre sus manos, quien ahora paso a su rostro y empezó a jugar con su mano.

El peluche no ponía oposición alguna, al contrario de cuando Killua intentó acercarse a el, pronto el grupo empezó a alejarse, por lo que todos se vieron obligados a correr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El peluche no ponía oposición alguna, al contrario de cuando Killua intentó acercarse a el, pronto el grupo empezó a alejarse, por lo que todos se vieron obligados a correr.

—maldición, mis botas se ensuciaran de lodo ¡son mis favoritas!—chillo la mujer, si que se verían fatales si estaban llenas de lodo, sin contar lo complicado que era correr en tierra húmeda.

Correr era difícil, si, pero ya estaba ahí, que más podía hacer ¿dejarse morir como los demás idiotas qué eran comidos? No gracias,no quería morir así.

Su mente ahora divagaba una cosa ¿qué haría después de terminar el exámen? Si lo lograba o no, era diferente, solo ¿qué sería de ella después? Jamás lo había pensado así.

—oye Kurapika —llamo la de cabellos largos logrando que el rubio la mirara.

—¿si? —respondió el rubio.

—¿qué harás cuando termine el exámen? Es decir... ¿Que será de ti?—pregunto Michiko, el rubio lo medito por unos segundos hasta que volvió a decir.

—hacerme caza recompensas—dijo firme Kurapika — ¿y tu? ¿Que será de ti? —devolvió la pregunta.

—no lo se —respondió con simpleza Mich.

—¿No? ¿Ni una idea? — volvió a preguntar.

—nopi, ni una sola—dijo la mujer.

—Bueno... ¿Cual es tus sueño? —pregunto Kurapika, quizás con eso la ayudaría a saber que hacer después.

—Quiero...—dudo por unos segundos —quiero una vida prospera y tranquila, quizás una casita linda para tomar té y un lindo patio para hacer jardinería—dijo segura la femenina.

—¿una casita linda? —pregunto Kurapika sorprendido por la simpleza de su sueño pero al mismo tiempo, la profundidad de las palabras — ¿ese es tu sueño?

—si, quiero tener una casita linda ¡así te podré invitar a tomar el té! —ahora con una sonrisa lo menciono, sorprendiendo a Kurapika por su invitación .

—¿a mi también? —se unió a la conversación Leorio.

—¡claro! Ambos están invitados a tomar el té en mi futura casa —sitio la chica— cuando tenga una vida tranquila, prometo presentarles a mi hermano y llevarlos a tomar el té y plantar flores en mi jardín — cada palabra llena de felicidad salía de ella.

—te iré a visitar seguido —dijo Leorio— y cuando tu o tu hermano necesiten un doctor estaré yo para ayudarlos! —ahora ambos tenían una sonrisa, convivieron tan poco y ya se apreciaban tanto, ahora tenían una visita para tomar el té pendiente.

—cuando necesiten algún favor, no duden en llamarme —la voz de Kurapika volvió a escucharse, haciendo que los otros dos acompañantes le regalaran una sonrisa.

Su hermosa conversación fue interrumpida por los gritos de otros participantes, la niebla se volvía más espesa, y un participante asustado y herido logró empujar al trío que ahora, se encontraba separado, Mich no podía ubicarse pues la niebla se lo impedía, solo tenía su oído como ayuda para intentar encontrar el camino indicado.

Para su suerte no estaba sola, tenía en sus brazos al pequeño oso bicolor qué se había quedado dormido enmedio de su conversación sobre el futuro.

—Izuru, creo que deberíamos buscar al grupo— su charla de vio interrumpida por un ruido a sus espaldas, logrando que ella se cóleras de manera rápida encontrando a un tipo aterrador.

Su rostro lleno de agujas doradas y esa extraña expresión la hacían temblar, era obvio que era más fuerte que ella, la diferencia era notable, darle pelea solo sería una pérdida de tiempo y fuerza.

—¿que es lo que quieres? —su voz sonaba firme, era buena ocultando sus emociones, más si se trataba de miedo.

El de agujas no contesto más su mirada seguía sobre ella, Mich pensaba que el único que la miraba era el payaso pero ahora tenía en cuenta, que también lo hacía el loco de las agujas, si que se cargaba una suerte horrible.
°
°
°
°
°
°
Holiiiiiiis!

Tenia fe en subir dos caps hoy y lo logre!

¿Como les a ido?

¿Cuando les gustaría que subiera otro cap?

¿Qué opinan de el sueño de nuestra Mich?

Dato curioso: las flores favoritas de Mich son las rosas de color melón y las rosas inglesas.

Dato curioso: Mich no sabe usar el nen, más sabe de su existencia por el pequeño osito, quien es capaz de usar el nen.

Nose que hora sea cuando ustedes lean esto, pero yo lo estoy escribiendo a las 12:25 am y de contrabando.

Espero lo disfruten! Me despido y espero que tengan un lindo día

Atte: Tournesol💗

¿𝐑𝐄𝐀𝐃𝐘? ¡𝐃𝐞𝐬𝐩𝐚𝐢𝐫!~♥︎!     HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora