── Entonces... ── Dijiste arrastrando las palabras, colocando la lonchera que hiciste sobre la mesa. Shinso estaba tomando un bocado de su propio almuerzo cuando te sentaste frente a él.
Masticó su comida en silencio, observando mientras desempacabas tu almuerzo.
Shinso pudo sentir varios ojos mirándolo lascivamente, mientras inconscientemente comenzabas a comer. Trató de ignorarlo, observando mientras comías tu almuerzo, tragando antes de continuar con tu pequeña charla.
── No te importa que me siente aquí, ¿verdad? ── Preguntaste, cruzando las piernas cómodamente.
Shinso permaneció en silencio, mirándote con aburrimiento. ── ¿No se supone que debes preguntar eso antes de ponerte cómoda?
Parpadeaste antes de darle otro bocado al arroz. ── Sólo soy cortés.
El chico violeta casi parecía aturdido, antes de poner los ojos en blanco. Sin embargo, continuó comiendo, sin importarle demasiado la compañía adicional. Ustedes dos comieron en silencio en la pequeña cafetería, el ambiente era animado con los estudiantes charlando sentados en las muchas sillas proporcionadas.
Después de tu pequeño intercambio con Shinso, no hablaste mucho con tu compañero de asiento vecino. Además de pedirle que recogiera el lápiz caído, ambos se concentraron en la clase.
Era bastante obvio que no era muy agradable con tus compañeros, quienes a veces te saludaban amigablemente de vez en cuando. Lo miraban fijamente, un poco inseguros e incómodos, y rara vez hablaban con él; de hecho, parecían mucho más cuidadosos cuando le hacían una pregunta. Algunos hablaron con él, pero había una pizca de disgusto que Shinso desprendía cuando conversaba con ellos.
Probablemente por eso encontraste al chico sentado melancólicamente solo almorzando.
Tarareaste, tomando otro bocado de tu almuerzo. ── Hola, Shinso.
El chico gruñó en respuesta.
── Intercambiemos números. ── Dijiste con indiferencia, haciendo que Shinso se detuviera a mitad del bocado.
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐓𝐎 𝐁𝐄 𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐎
Fanfic╰┈➤ 𝗘𝗡 𝗨𝗡 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗣𝗢𝗗𝗘𝗥𝗘𝗦, donde el fenómeno de las peculiaridades ha puesto en escena al mundo, no es de extrañar que tengas uno, pero sí bastante extraño. Una peculiaridad que te permite conoce...