━━━━ 𝗗𝗢𝗦 𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗘𝗫𝗔𝗠𝗘𝗡 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗚𝗥𝗘𝗦𝗢.── Entonces, ¿alguna idea para futuras escuelas? ── Le preguntaste al chico, que comía con diligencia. Shinso asintió con la cabeza, sus ojos caídos miraron hacia arriba para encontrarse con los tuyos, pero luego bajaron para tomar otro bocado de su comida.
── Creo que lo intentaré en la UA. ── Admitió Shinso, colocando los palillos usados cuidadosamente en su cuenco usado.
Te atragantaste con el arroz.
Tosiendo un poco, tomaste el vaso de agua que Shinso te entregó y bebiste del vaso. Respirando constantemente, miraste a un Shinso bastante apático, quien te miraba sin preocuparse de que murieras.
── Oh, U.A ¿eh? ── Lo notas, tirando nerviosamente de tu corbata. ── ¿Entonces el curso de héroe?"
Como su tutor actual, Eraserhead le explicará sobre los cursos que la U.A ofrece a sus estudiantes.
La UA contó con cuatro cursos brindados para los estudiantes, los cuales son; el curso Héroe, el curso de Educación General, el curso de Apoyo y el curso de Negocios. Por más interesante que parezca, no necesariamente cumplía con los estudios para lo que tu planificación, la única que parecía adecuada sería la clase de estudios generales. Francamente, por ahora todavía no has tomado una decisión.
Por supuesto, nunca mencionaste el hecho de que no tan sutilmente te quedas justo al lado de la escuela, para que él no lo supiera. Bueno, para ser honesto, no estabas segura de si debías hacerlo. Probablemente debería preguntarle a Aizawa al respecto.
── Es el plan. ── Dice, pasando sus manos por sus mechones desordenados. ── Pero también podría postularme para el curso de educación general si no lo logro.
Lo miraste fijamente como un búho.
── ¿Es difícil entrar al curso de héroe? ── Comiste el rollo de teppanyaki.
── Bueno, sólo acepta 1 de cada 300 solicitantes. ── Shinso explicó, mientras te ahogabas una vez más.
── ¿Sólo 1 de 300? ── Repetiste, casi perdido por los pequeños números mientras Shinsou se encogía de hombros, una vez más recogía sus palillos para terminar su almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐓𝐎 𝐁𝐄 𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐎
Hayran Kurgu╰┈➤ 𝗘𝗡 𝗨𝗡 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗣𝗢𝗗𝗘𝗥𝗘𝗦, donde el fenómeno de las peculiaridades ha puesto en escena al mundo, no es de extrañar que tengas uno, pero sí bastante extraño. Una peculiaridad que te permite conoce...