𝟬𝟲

297 44 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bostezaste cansadamente y te dirigiste al edificio principal de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bostezaste cansadamente y te dirigiste al edificio principal de la escuela. Arreglándote la corbata y el cuello, tu mochila dándote un fuerte abrazo en la espalda y tus zapatos haciendo ruido en el pavimento en el pequeño murmullo de los estudiantes que entran a la escuela.

Ya despierta, esperabas llegar a la escuela un poco más temprano, con la esperanza de evitar los muchos ojos que observaban tu forma al ingresar a la clase. Pero alguien tuvo que arruinar una de tus almohadas esta mañana, causando que literalmente el relleno de la almohada se esparciera por tu pequeña habitación. Básicamente estabas mirando a la 'inocente'Eevee, que parecía bastante orgullosa por razones desconocidas. De cualquier manera, primero tenías que limpiarlo todo, antes de dirigirte a tu nueva clase.

Sacaste una pequeña bola de tu bolsillo, específicamente una de las pokebolas, le diste una mirada pintoresca y la frotaste, sintiéndote bastante solo por la mañana.

Estar lejos de tus pokemon no era extraño, lo hacías todos los días cuando ibas a la escuela y los viste esta mañana. Pero a veces tenerlos cerca te tranquilizaba más. Te hace sentir menos nerviosa, como si ellos pudieran sentir tu vacilación y estuvieran allí para consolarte.

Guardándolo de nuevo, entraste por la puerta principal, mirando alrededor de la gigantesca escuela, limpia y prístina, con las muchas puertas gigantescas con las que te topaste antes. Los pisos eran grandes como las calles, mientras te apresurabas hacia tu clase asignada, una clase llena de aspirantes a héroes con tus instintos diciéndote con dureza que ya salieras corriendo.

── Shinso ya debería estar en su clase. ── Recordaste que el chico te decía con indiferencia su aceptación en el departamento general, mientras pasabas corriendo por cada puerta con la esperanza de encontrarte con tu clase.

── Este lugar es enorme. ── Te quejaste para ti misma, sosteniendo un horario que Eraserhead te dio ayer para el desayuno.

── Clase 1-A... ── Echaste un vistazo a tu alrededor, viendo a un grupo de estudiantes también buscando sus clases, sin mencionar admirando la escuela.

── Oh, ¿estás en 1-A?

Parpadeaste ante la linda chica que salió de la nada y apareció detrás de ti con los ojos fijos en el horario que tenías en la mano.

━━━━ 𝐓𝐎 𝐁𝐄 𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora