── ¡Estoy entrando por la puerta como una persona normal!
Un grito bullicioso entró en la clase y te volviste hacia la fuente para ver al héroe número uno en todo su esplendor. Mientras llevaba su antiguo disfraz de héroe marchando heroicamente hacia el podio, la clase aplaudió su llegada.
── ¡Es All Might! ¡Él nos va a enseñar!
── ¡Ese es su disfraz de la edad de plata!
La clase charlaba sin aliento, viendo aparecer el símbolo de la paz como su maestro. Te encuentras sin aliento, con los ojos mirando al héroe heroico.
Aunque los héroes no eran algo por lo que te idolatraras, todavía existía cierta aura que el héroe emitía. Lo respetabas, después de todo, él es lo que es un héroe.
── ¡Entrenamiento básico de héroe! ── El profesor presenta apasionadamente la clase. ── ¡La clase que te someterá a todo tipo de entrenamiento especial para convertirte en héroe, sin mencionar que te otorga toneladas de créditos!
── ¡No es momento de perder el tiempo, la actividad de hoy es esta! ── Sacó una tarjeta que contenía las palabras en mayúsculas, "batalla", con su gran sonrisa aún presente en su rostro.
── ¡Entrenamiento de batalla!
Se podía escuchar la charla animada de sus compañeros, y All Might disfrutar de eso, sacando un control remoto. ── ¡Y para eso, necesitarás estos!
Se abrió un compartimento con diferentes casos alineados, los números los sostenían alineados con la lista de asistencia.
La clase se estaba enojanda, ya que All might les dijo a todos que se cambiaran y avanzaran hacia Ground Beta. Sin muchas palabras adicionales necesarias, la clase se apresuró a ocuparse de sus maletas y se dirigió hacia el vestuario.
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐓𝐎 𝐁𝐄 𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐎
Fanfic╰┈➤ 𝗘𝗡 𝗨𝗡 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗣𝗢𝗗𝗘𝗥𝗘𝗦, donde el fenómeno de las peculiaridades ha puesto en escena al mundo, no es de extrañar que tengas uno, pero sí bastante extraño. Una peculiaridad que te permite conoce...