𝟭𝟭

204 27 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el timbre final se dio por terminada la clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el timbre final se dio por terminada la clase. Una vez más escondiste la araña en la base de tu cuello, y la criatura lo hizo obedientemente sin protestar. Empacaste tus cosas y saliste de la clase, sintiéndote bastante cansada por los acontecimientos del día.

Uno de esos eventos estuvo a punto de ser pisoteada por una falsa intrusión de villano.

── ¡Sinno-chan! ── Miraste hacia atrás y caminaste más lento para que el chico te alcanzara. El familiar pelirrojo que te había mantenido firme en el evento anterior tenía una dulce sonrisa, y sus dientes afilados eran el aspecto más notable de su sonrisa. Kirishima corrió hacia ti y terminó a tu lado. ── ¡Caminemos juntos!

── Está bien. ── Le sonreiste amablemente, sintiéndote lentamente cómodo con el alboroto de tu compañero de clase. Todos tenían encantos entrañables que los hacían bastante divertidos.

Caminando rápidamente hacia la salida, esta vez te miró con una sonrisa más suave. ── Algún día ¿eh?

Asentiste en respuesta, ── sí, un día realmente interesante... ── Te frotaste la cabeza, suspirando de alivio cuando las clases finalmente habían llegado a su fin. Disminuiste tu caminata cuando un pensamiento vino a tu mente. ── No creas que es extraño.

Kirishima miró confundido. ── ¿Qué es extraño?

── ¿Que la seguridad llamó incluso cuando solo era la prensa? ── Continuas, mordiendo tus labios. El pelirrojo dejó escapar un zumbido bajo y sus ojos se dirigieron al techo con asombro.

── Supongo que es un poco extraño... ── Se llevó una mano a la nuca. Frunciste el ceño cuando pensaste en la situación en sí, el hecho de que los maestros estuvieran ocupados tratando de calmar a la multitud de reporteros que intentaban enfrentarse a ellos hacía extraño cómo alguien podía hacer sonar la alarma. También fue un poco extraño cómo ninguno de los profesores hizo acto de presencia una vez que sonó la alarma, ¿no vendría al menos el profesor que la activó para calmar la tormenta?

Quizás lo estabas pensando demasiado.

Sentiste que la araña salía de tu cuello, con su cabeza asomando, los ojos azules del Pokémon parpadeaban como un búho hacia ti. Miraste al insecto y lo miraste de manera similar. Eso fue antes de que escucharas un grito detrás de ti una vez más.

━━━━ 𝐓𝐎 𝐁𝐄 𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora