── Los he estado esperando a todos.
Tus compañeros quedaron fascinados con la llegada de su tercer maestro de la clase, Trece. La héroina con clase se alza orgulloso con su disfraz, completo de pies a cabeza con un traje blanco como una astronauta real.
── ¡Es la héroe espacial, Trece! ¡La héroe caballerosa que ha rescatado a toneladas de personas de desastres! ── Pronunció Midoriya, su voz mezclada con asombro, fanfarroneando tanto por dentro como por fuera.
── ¡Oh, amo a Trece! ── Uraraka también estaba fanfarroneando, temblando con entusiasmo en presencia de la conocida profesora.
Trece era una profesora que habías conocido a veces cuando caminabas por los terrenos de la escuela con tus Pokémon, ya que empezaban a charlar contigo amablemente cuando pasabas. La profesora te miró y saludó mientras tú asentías respetuosamente. Estabas junto a Aizawa-sensei, quien estaba atontado esperando que la héroe de temática espacial comenzara la clase.
Sin intentar perder ni un minuto más, Trece hizo señas a todos para que los siguieran dentro del campo de entrenamiento con estructura de cúpula. Con un fuerte agradecimiento, todos avanzaron con entusiasmo.
Te preguntaste brevemente si tal vez dentro de las instalaciones había algún tipo de simulación de desastres en sí. Eso sería bastante interesante en sí mismo. Estabas a punto de unirte a ellos, dando un paso adelante cuando la pokebola en tu mano se sacudió.
Hiciste una pausa, después de tomarlo firmemente en tu mano en el autobús, tenías la esperanza de haberlo convencido para que se quedara quieta por un rato. Pero, curiosamente, parecía hacerlo más incontrolable.
Aprietas la pelota suavemente, mientras vuelve a moverse.
── ¿Qué pasa...? ── Tus labios se inclinaron hacia abajo en un ceño fruncido, un murmullo confuso te abandonó mientras acercabas la pelota a ti. Cuanto más pasaba el tiempo, más insistente empezaba a salir.
Pero por qué..
Aizawa-sensei se inclinó un poco para ver tu problemática situación, entrecerrando ligeramente los ojos ante la pelota mientras preguntaba con brusquedad. ── ¿Qué tiene de malo?
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐓𝐎 𝐁𝐄 𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐎
Fanfic╰┈➤ 𝗘𝗡 𝗨𝗡 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗣𝗢𝗗𝗘𝗥𝗘𝗦, donde el fenómeno de las peculiaridades ha puesto en escena al mundo, no es de extrañar que tengas uno, pero sí bastante extraño. Una peculiaridad que te permite conoce...