Si mi papá no tuviera relaciones con su hermano, la historia sería distinta. Pero yo no estoy aquí para coquetear. Mucho menos para ser coqueteado. Y Mew es el tipo de hombre que moja los calzones de todos. Lo digo por experiencia propia. Pero no se lo dejaré saber.
—Lo siento. — Mew endereza la espalda y mira alrededor incómodo. —Uh, iré al lago. Tu papá hará hamburguesas a la parilla. ¿Vamos?
—Vamos. Sí. Voy a prepararme.
🦋🦋🦋
Nadech ha preparado la parrilla y voltea las carnes con la espátula. Le dedica una sonrisa a su hermosa esposa y esta ríe sentada desde dónde está. Leyendo un libro. Sasha y Nanon están en el lago rociándose agua e invitando a Gulf a unirse.
—Ya voy. Los alcanzo en unos minutos. — Gulf comunica sentado desde una silla playera con un libro entre manos. Usa gafas de sol para espiar a Akk y su padre. Akk está sentado al lado de la madre. Ambos hablando como amigos de toda la vida. Se les hizo sencillo conectar. Pero eso tenía nervioso a Nadech. También a Gulf. Akk era una dinamita andante. Podía causar el caos en todo momento. Sin embargo, Mew aparece desde la casa con pantalones negros adheridos al cuerpo y sandalias. Se roba la inmediata atención de Nadech y Akk mira sobre un hombro. Ignorando a la mamá de Gulf.
Mew va a quitarse la camisa cuando Gulf se lo impide. Ambos se miran a los ojos. Mew exige respuestas por medio de las cejas.
—¿Qué haces?— Gulf susurra.—Atraer su atención.
—No. Mew. Algunos hombres les gustan las personas cohibidas. Cuanto menos muestren mejor. Deja que divague. “¿Cómo es su pecho?” — Gulf susurra en su oído y Nadech se relame los labios porque eso es exactamente lo que está pensando. —“Cómo son sus brazos? ¿De qué color son sus pezones —rosa pastel, crema café —?”
Mew no lo admite, pero se excita. Por la cercanía y los detalles verbales.
—Ahora métete al agua y endereza la espalda. Que vea la silueta de todo lo que escondes.
Mew sonríe. —Apuesto a que tú también lo quieres ver. — Trota hacia el lago y Gulf respinga indignado.
—¡Yo no quiero ver nada...!— Grita para atrás y al voltear, Mew se sumerge al agua. Sasha y Nanon retroceden sonrientes al verlo nadar como sireno. Mew sale del agua y el pecado desborda en todos. Todo su paquete abdominal se marca y ni se diga de sus pezones. Por si fuera poco peina el cabello para atrás. Gulf queda hipnotizado.
Nadech deja caer la espátula y se disculpa para recogerla. Pero sigue mirando. Akk enarca una ceja. Preguntándose qué ven todos.
Rayos. Sí que es sexy. Mi padre no deja de mirarlo. Eso me enoja. Pero yo tampoco puedo dejar de verlo.
Mew juega con Sasha y Nanon. Gulf corre al agua y abraza sus rodillas al tirarse. Las risas incrementan. —Chicos, no olviden regresar cuando termine. — Nadech recalca. Sintiéndose... Mayor. Los jóvenes adultos eran temerarios y ya no escuchaban a los mayores. Reduce su sonrisa a una labial y se excusa para ir al baño.
—Yo iré después de ti. — Akk lo sigue con una sonrisa. Mira sobre un hombro a Gulf y este lo está mirando.
🦋🦋🦋
Nadech entra al baño y tira la puerta a cerrar cuando Akk detiene la puerta y entra con él. —Oye. Qué te pasa. Mi esposa nos puede ver. — Susurra.
—No lo hará. Parece concentrada en lo que lee. Tú te ves triste. Dejáme hacerte sentir bien.
—Akk, las carnes...
ESTÁS LEYENDO
Los Hombres De Mi Papá•MewGulf
RomanceEsta historia que mezcla todo lo dulce y agridulce de la vida, nos introduce a Gulf y su fatal encuentro con la infidelidad de su padre. Pero, en lugar de correr a decirle a su madre, ejecuta el plan perfecto para probar qué tan leal le es a su aman...