Él matrimonio Min era tan diferente a los Kim, no solo por su matrimonio más bien era dulce y tierno, su relación estaba hecha a base del coqueteó del omega, jimin sabía que YoonGi gustaba de él por lo que no se hizo del rogar, ellos estaban en universidad cuando se enamoraron.
Se casaron cuando se graduaron, la diferencia entre los Kim era que ellos se casaron por amor, Jimin no quiso recibir el apellido Min porque sentía que no combinaba bien, su matrimonio iba feliz lleno de viajes y demás cosas sin embargo jimin se casó y estuvo atrás de yoongi solamente por un motivo; había escuchado que Min YoonGi era alfa de dinero y con grandes terrenos en todos lados por ello lo queria sin embargo se caso con ese alfa por bienes separadas las cosas de YoonGi eran suyas y solamente de él.
Jimin pensó que iba a vivir en joyas, dinero, y siendo mimado por su alfa, aunque eso era esquivado por lo tanto empezó a seguir alfas con dinero, alfas viejos, la primera vez que un alfa viejo le tocaba su pierna le mostro un fajo de billetes mientras le decía algo al oído.
“Tendras este fajo si vienes conmigo a las habitaciones”
Jimin dudo aquello, él estaba casado y suponía que lo amaba pero el dinero lo mantenía no podia vivir sin sus cosas caras por lo que aceptó, empezó a engañar a yoongi con alfas jóvenes y viejos con dinero, y apesar de tener olores a sexo y alfas se bañaba media hora para llegar a casa, de todos modos su esposo alfa estaba ocupado con su trabajó. Jimin se había sometido a varias cosas que podrían avergonzarle como aquella vez que lo tomaron varios alfas, y su susto de embarazo.
Como en ese momento, estaba en su hogar, si su hogar pero este alfa no era un desconocido al contrario era el señor Dae Seok-huan, el padre de Dae SeokJin su peor enemigo y quién le caía mal, el alfa entraba con fuerza, ese señor tenia una polla grande y gruesa que abría por completo su entrada, el alfa agarro su cintura para entrar con fuerza haciendo que jimin temblará.
Ese viejo era un dios del sexo, es como si tuviera sexo con zeus aunque el alfa le dio nalgadas Jimin se recargo de la pared donde el señor empezó a penetrar más rapido y entraba más adentro.
— Señor dae por favor más rápido~ ¡Ah!
Lo que jimin no contaba que la puerta fue entreabierta por su esposó, estaba sorprendido y shockeado, ¿Su esposo lo engañaba?, con alfas ricachones y viejos, siguió viendo como el señor Dae agarraba el cabello rubio de su omega para besarlo y seguir penetrando dentro de su omega, ademas de escuchar los gemidos de este diciendo que lo follaba tan bien y que lo siguiera haciendo más rápido y fuerte. El alfa se fue de la casa para poder llamar a su mejor amigo quien se pronunció.
— ¿Por qué me llamaste y ahora estamos en un bar?.— El alfa pelinegro preguntó, Hoseok quien era mano derecha del alfa habló, YoonGi tomó el tragó de su whisky.
— Jimin me engaña.— Hoseok abrió la boca mientras servía un poco de whisky en su pequeño vaso.
— ¿Qué?, ¿Lo viste?, ¿Te contaron?.
— Lo vi, por diosa luna hoseok es una mierda, solamente me fui por media hora y me acorde que deje cosas en la mesa y cuando volví escuche sus malditos gemidos, pensé que se estaba masturbando pero no, cuando abrió la puerta de mi habitación lo vi, ese pendejo de mierda estaba follando a mi omega y el estaba tan feliz abrazando una polla ajena maldita sea hoseok, ese alfa es el suegro de Namjoon.— El alfa casi se ahoga con la bebids.
— ¡Carajo!.
— Me frustra el sentimiento, ese perro estaba besándolo y jimin lo acepto mientras gemía y pedía que lo follara más duro, ¡Es una basura!.
— Dime que hiciste algo.
— ¿Cómo quieres que haga algo?, estaba en shock me dio pánico al verlo pense por un momento que al omega a quien yo amo me está poniendo los cuernos y vaya que tengo unos grandes.— Hoseok golpeó su rostro.— Es difícil Hoseok.
— Lo sé, pero es por tu salud, ¿Qué crees que pase cuando llegue lejos?, ¿Y si en unas de sus aventuras queda preñado?, ¿Qué harás?.— Yoongi miró su anillo para luego soltar una riss seca y soltar un gritó.
— Lo más estúpido del mundo, me haré cargo porque simplemente lo amo, lo amo tanto que estoy dispuesto a perdonarle cada infidelidad.
— Ay yoongi, definitivamente ya no eres el YoonGi que enviaba a los omegas a la mierda que te engañaban, ni aquel que los humillaba.— YoonGi soltó una risa.
— Se llama estar enamorado.
— No, lo tuyo es estar pendejo y de lo que sigue.
Primer capítulo espero mañana subirles el capítulo dos y tres.
ESTÁS LEYENDO
Revengers Husband's | YoonJin
Fanfiction🍓࿔ Park Jimin y Kim NamJoon son amantes, ellos no podrian estar juntos aunque lo quisieran porque ambos estaban casados uno por amor y otro por obligación sin embargo NamJoon al ver que el omega que él le gusta estaba con su esposó le enojaba y le...