Cuando atravesaron la puerta de su hogar, NamJoon agarró con más fuerza más manos de su Omega para luego aventarlo dentro del hogar.
— ¡Te dije que no me gustaba que te juntaras con ese alfa estúpido! — Grito enojado, SeokJin lo miró.
— Solamente es mi amigo, desde la preparatoria no lo veía en años y pensé que como estamos en buenos términos era bueno acercarme a él…— el alfa soltó una risa burlesca.
— ¿Y que nuestro proceso como matrimonio se vaya a la mierda?, ¿Eso quieres SeokJin?, porque créeme que ese bendito alfa estupido no quiere amistad.— SeokJin se enojó con ello.
— ¡Créeme que si no hubiera querido una amistad conmigo me hubiera casado con él antes que a tí, te hubiera dejado en el altar y con todo!, y este matrimonio está arruinado desde que tu me engañaste con tu secretario.— NamJoon apretó los puños enojado estaba apuntó de explorar.
— ¡Ya te dije que fue un accidente, ni siquiera lo recuerdo!.— ahora fue SeokJin quién río.
— ¡Y si hubiera sido yo!, sentarme en una polla y decirte que no recuerdo nada con el olor a alfa y sexo encima de mi!, ¿Que dirias?, ¡Contesta!, ¿Qué pens- — SeokJin no terminó su oración porque NamJoon le había golpeado, tanto que estaba sorprendido.
— ¡Vete a la habitación! — SeokJin no lo miro, subió a la habitación donde se encerró en el baño, su rostro en el espejo mostraba sorpresa, y estaba en shock, no, no, otra vez se iba a repetir las cosas. Su mejilla estaba roja estaba hinchada escuchó como NamJoon movía las cosas, escuchaba las cosas romperse.
. . .
Hoseok miró el sobre amarillo donde contenía las fotos de Jimin y NamJoon llendo a diferentes lugares, dandose besos entrando a hoteles y llendo a restaurantes, se lo iba a dar a SeokJin, el primero se lo dio a YoonGi otro él y uno guardado por si sucedía algo malo.
— Hola buenos días hyung.— Hoseok levantó la mirada cuando SeokJin habló y se sentó, se sintió confundido tenía un cubrebocas.
— ¿Te enfermaste? — Preguntó dudoso.
— Si te digo te vas a enojar…
— No me voy a enojar.— SeokJin suspiró para luego quitar su cubrebocas dejando ver un golpe en su mejilla, que lo hizo enojar.
— ¿Quién te pegó? — Preguntó, SeokJin bajo la mirada.
— Humm mi esposo.
— Te tengo buenas noticias entonces, descubrí quién es él amante de tú esposo y ten.— Hoseok le entregó el sobre, SeokJin lo abrió curioso.
— ¡Lo sabía!, tenía mis dudas de que era ese omega quien estaba seduciendo a mi alfa, lo sabia, con razón anda pegadito a él y NamJoon se desaparece por días o horas, no me cuenta nada.— SeokJin miró las fotos.— Esto es suficiente, muchas gracias Hoseok te debo una ahora debo conseguir mis papeles del divorcio, ya es suficiente, aguanté mucho y yo quiero ser libre, Muchas gracias hobi, nos vemos después.— El Omega se levantó para irse del lugar.
Hoseok se quedó en el mismo lugar hasta que poco después llegó un alfa, yoongi había entrado y estaba serio tanto que su olor a café era más fuerte, había visto el golpe que tenía SeokJin en la mejilla, no lo culpaba.
— Ese golpe, ¿Se lo hizo él?.— Preguntó molestó.
— Si, SeokJin dijo que le pedirá el divorcio.— Yoongi tendría que tener cuidado, si NamJoon ya lo había maltratado en su pasado, no tenía duda en que podría enloquecer con la noticia del divorcio.
— Eso me preocupa, NamJoon es muy molesto y muy agresivo me da ñañaras pensar en que algo le puede pasar.
— ¿Y si lo vigilamos?
. . .
Una cena tranquila entre ellos, o eso pensaba SeokJin qué después de cenar le entregó los papeles a NamJoon, el alfa estaba curioso por lo papeles hasta que al inicio de ellos se leía atentamente “Acta De Divorcio”, NamJoon se levantó muy rápido que hizo caer la silla miro a SeokJin.
— ¿Qué es esto? — preguntó.
— Quiero el divorció.— SeokJin lo corto, NamJoon siguió mirándolo.
— ¿Por qué? — Preguntó, SeokJin sacó un sobre amarillo para aventarselo a NamJoon.
— Creo eso lo explica, ¿No?— NamJoon abrió el sobre, notando fotos de él y jimin juntos, besándose y haciendo cosas juntos.— Me decepciona porque estabas decidido a embarazarme, a iniciar una familia conmigo pero tu te fuiste por otro camino, me decepcionaste.
— Jin escucha.
— No, no quiero otra oportunidad, nada de eso porque al final jamás cambian las cosas, quiero el divorcio.— NamJoon agarró el cabello de seokjin con fuerza mientras lo miraba furioso.
— Escúchame, tu no tendras el divorcio eres mío, es por ese idiota de tu amigo, ¿Verdad?, ¿Te cogió tan bien que ahora quieres el divorció?.— SeokJin agarró la mano del alfa con la cual agarraba su cabello.
— ¡Me estás lastimado! — NamJoon lo soltó para poder darle otro golpe sin embargo SeokJin empezó a correr hasta las escaleras para correr hasta su habitación donde logro entrar y poner el seguro mientras NamJoon al otro lado seguía golpeándola.
— Abre ahora, abrela Kim SeokJin o te ira peor que ahora.— SeokJin estaba asustado por aquello, se quedo en la esquina de la habitación abrazando sus piernas y tratar de tranquilizarse porque estaba llorando del miedo, pronto dejo de insistir NamJoon escucho la puerta principal siendo abierta y cerrada por lo que optó por quitar el seguro de la puerta.
Que mala idea, porque NamJoon entro con furia, se aventó a SeokJin para ponerlo debajo de él y empezar a golpearlo con odio, SeokJin quiso quitárselo pero no podía el alfa era fuerte y mil veces pesado.
— ¡Basta!, ¡Basta! — Gritó cuando el sabor a sangre llego a su boca, sin embargo NamJoon agarro la lámpara que estaba cerca para golpearlo y finalmente ya no ver nada.
ESTÁS LEYENDO
Revengers Husband's | YoonJin
Fanfiction🍓࿔ Park Jimin y Kim NamJoon son amantes, ellos no podrian estar juntos aunque lo quisieran porque ambos estaban casados uno por amor y otro por obligación sin embargo NamJoon al ver que el omega que él le gusta estaba con su esposó le enojaba y le...