5: Del pasaso al presente.

264 62 2
                                    

Durante toda la vida SeokJin había sufrido maltrato por parte de la vida, sus padres eran empresarios millonarios ellos deseaban con anheló un alfa varón en su vida sin embargo todo fue lo contrario, tuvieron un hijo omega.

SeokJin no era aceptado por su padre y su madre, siempre estrictos y serios, llenos de maldad le sobre exigían a SeokJin cosas que no podía hacer un cachorro, a los cinco tenía que ya escribir y leer, en sus notas jamás iba a ver un ocho o seis todo tenía que ser nueve o diez, las veces que no sacaba esa calificación le iba mal, el alfa le bajaba los pantalones y su vientre estaba en su pierna mientras daba fuertes nalgadas que el cachorro lloraba con gritos, otras veces no era su mano era su cinturón de cuero mojado, SeokJin aprendió que mientras más lloraba más duro le daban por lo que aprendió a controlar sus lloriqueos, mientras iba creciendo las reglas eran igual o peor que antes pues si el omega bajaba de calificación su madre le daba bofetadas además de mandarlo a un campamento únicamente para omegas.

En universidad fue igual solamente que ellos se calmaron con SeokJin, ellos estaban en cenas y citas con los señores Kim, estaban interesados en casar a su omega porque no querían dejar todo su dinero en su hijo omega, si fuera un alfa la historia sería distinta por diosa luna, ¿Qué clase de padres dejarían su dinero a un omega?, podría gastarlo en cosas innecesarias y aburridas. Fue justamente cuando conocieron al hijo de los Kim, Kim NamJoon era un alfa atractivo todo se lo decían, en ese tiempo NamJoon tenía una novia bueno en si NamJoon no era ciertamente fiel a sus parejas, el alfa tenía muchas novias que peleaban por él pero no les interesaba a los Dae, no, por ellos podría tener novias donde sea, era inteligente sabía manejar el dinero, por lo que dieron la idea de un matrimonio con su hijo omega.

A ellos no le interesaba si engañaba a su hijo, lo que les interesaba era dejar su fortuna a otra persona que no sea su hijo, aunque SeokJin cuando se casó con el alfa era casi una sentencia de muerte para su lobo y él, NamJoon era bestial, lo que nadie sabía era que el alfa tenía ataques de ira muy horribles, SeokJin lo recordaba muy bien, el omega en una esquina asustado temblando viendo como el alfa tirana todo, destruía y tiraba todas las cosas de cerámica finalmente cuando terminaba SeokJin empezaba a temblar cuando el alfa lo miraba e iba por él.

NamJoon golpeaba a Jin a base de cachetadas pocas veces fue con el puño o jalones de cabello, simplemente eso hasta que lo dejara en el piso llorando para luego agarrar sus cosas e irse, y antes de irse gritaba.

— ¡Quiero que esto esté limpió cuando yo llegue o te irá peor!

Para luego azotar la puerta con fuerza, SeokJin recordaba vagamente el como le hacia para levantar casi todo el desastre por qué recordaba que NamJoon casi lo deja inconsciente, SeokJin en la actualidad enterró esos recuerdos porque ahora era feliz con su esposo o eso creía él.

Porque todo volvía al final las personas jamas cambian, NamJoon volvía a ser frio y serio con él, poco amoroso pero de nuevo de desaparecía eso significa una cosa muy clara.

NamJoon lo estaba engañando.

Lo sabía porque en su pasado lo descubrió, eran con dos omegas las conocía ellas lo llevaban acosando desde que se casó con él, le decían que era un entrometido y un omega fácil que eran tan poco omega que NamJoon buscaba a sus antiguas exnovias para poder desquitar el líbido que tenia, por diosa luna que clase de alfa busca a sus exnovias para tener sexo, esas omegas siempre le enviaban fotos y videos de Namjoon estando con ellas, ¡Al mismo tiempo!.

SeokJin empezó a buscar quien era el amante de su esposo por esas arpías no eran, esas dos estaban casadas ya y con hijos además de pedirle disculpas y que eran inmaduras que si necesitaba algo contara con ellas. Empezó a divagar en todo momento el olor no era alcohol o sexo, NamJoon habia empezado a utilizar naotralizadores para poder ocultar su infidelidad.

— Perdón.— sé disculpó SeokJin cuando chocó con un alfa haciendo que todo sus papeles se le cayeran.— Yo los recogeré.

— No te preocupes por ello.— El alfa también le ayudó.— ¿SeokJin?— el omega levantó la mirada encontrando a su mejor amigó.

— ¡Hobi! — SeokJin se alegró tanto que empezó a llorar, el alfa se preocupó por ello.

— ¿Estás bien?.— preguntó un poco dudoso.

— No…

— Ven vamos a un lado para platicar.

. . .

Jung Hoseok y Dae SeokJin, ¿Quien no los conocía?, lo amigos inseparables y que siempre hacían tonterías juntos si el alfa tropezaba SeokJin estaba ahí cayéndose de risa para luego ayudar al alfa aunque ese esto los llevaba a una eterna venganza, por ejemplo la vez que SeokJin tomo licuado y Hoseok llegó y le contó un chiste SeokJin quiso aguantar la risa porque tenía la boca llena iba a ahogarse por lo tanto el licuado termino saliendo en su naríz haciendo que los dos rieron tanto por aquello.

— Entonces la verdadera razón por la que dejaste de hablarme fue porque te casaste y tu esposo en su momento de ira fue que rompió tu celular y te dijo que te iba ir mal si se volvía a enterar que entablamos una amistad conmigo.

— Si.

— Y cuándo él “cambió” — Hizo comillas— No te dejo hablarme porque era un jodido posesivo y ahora tienes la duda de que te engaña pero no sabes con quien.

— Si…

— SeokJin, ¿Que te pasó?, tu eras un omega que si te lo hacen a la primera tu la regresas con todo y golpe.— SeokJin bajo la mirada.— ¿Me ocultaste algo verdad?

— Puede ser que omití que también me golpeaba si no hacía las cosas bien, y me engañaba con dos omegas y ellas me acosaban.— Esa era la razón SeokJin le tuvo miedo.

— ¿¡Ese pendejo te golpeó!?

— Bajá la voz te van a oír.

— No me voy a callar ese estúpido sin vida te golpeó solamente por existir, ya demasiado sufriste con tus padres pará que él llegue y te haga la vida imposible.— Hoseok estaba enojado y SeokJin lo sabía por lo tanto bajo la mirada.— te voy a ayudar quien es su amante.

Algun dia les dare la cuenta solamente de hopejin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Algun dia les dare la cuenta solamente de hopejin.

No olviden dejar comentarios en la historia y su voto.

Muchas gracias por leer 🩷

Revengers Husband's | YoonJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora